juan pedro escribió:deberias de volver a hacerle una diagnosis, quizas algun compañero de cerca tuyo te lo pueda hacer si no dispones del vag com para tu vehiculo. asi te quedarias mas tranquilo.
un saludo de nuevo.
Muchas gracias eso hare jijij
Moderador: cvillajos
juan pedro escribió:deberias de volver a hacerle una diagnosis, quizas algun compañero de cerca tuyo te lo pueda hacer si no dispones del vag com para tu vehiculo. asi te quedarias mas tranquilo.
un saludo de nuevo.
muy buenas!! Ami me acaba de pasar eso ahora mismo, estuve poniendo el control de velocidad y después de montar todo me salio esa avería(di unas vueltas al anillo del airbag sin querer al apollarme) !! Lo he mirado en el vag en la parte de ABS y me salen estos erros!! Yo creo van a ser los mismos que los tuyos!! esperemos.que tenga fácil solucion...un saludo!estebansegura escribió:juan pedro escribió:deberias de volver a hacerle una diagnosis, quizas algun compañero de cerca tuyo te lo pueda hacer si no dispones del vag com para tu vehiculo. asi te quedarias mas tranquilo.
un saludo de nuevo.
druida_rxp escribió:La referencia AP sustituye a la AG. Es válida. Qué te sale de precio? Un saludo
juan pedro escribió:perdona la tardanza, decias que se te habia apagado la luz, quizas lo que deberias de hacer es con el vag com resetear el fallo en el vag y ver si realmente se va o al volver a pasarle diagnosis vuelve a aparecer quizas haya desaparecido el sintoma, es una idea, no se si realmente estara mal, pero por probarlo no pierdes nada.
leonero 8 escribió:muy buenas!! Ami me acaba de pasar eso ahora mismo, estuve poniendo el control de velocidad y después de montar todo me salio esa avería(di unas vueltas al anillo del airbag sin querer al apollarme) !! Lo he mirado en el vag en la parte de ABS y me salen estos erros!! Yo creo van a ser los mismos que los tuyos!! esperemos.que tenga fácil solucion...un saludo!estebansegura escribió:juan pedro escribió:deberias de volver a hacerle una diagnosis, quizas algun compañero de cerca tuyo te lo pueda hacer si no dispones del vag com para tu vehiculo. asi te quedarias mas tranquilo.
un saludo de nuevo.
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados