No me dan el cod del inmovilizador en la Seat...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro

Re: RE: Me cago en la Seat y en su Pu...

Notapor Jordanpucela el 07 Feb 2006, 01:13

elalex escribió:Enchufale el VAG-COM y en el modulo 17 en el campo extra viene el codigo del inmovilizador junto con el bastidor de tu coche

Ahora a ver quien es el que le dice a mi sangre que vuelva a circular por todo el cuerpo...
Imagen

Por cierto, muchisimas gracias que con el jaleo que se ha montado se me olvido darte las gracias, ya que tu eres el que me has dado la respuesta.
A ver si mañana me llega el cable y lo pruebo y saco el codigo.
Gracias elalex :ok:
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Me cago en la Seat y en su P

Notapor Jordanpucela el 07 Feb 2006, 01:19

[DjVan] escribió:Mira que si somos tontos en nuestro concesionarioo que no cobramos ni codificaciones, rellenar nieveles de aceite, ni poner bombillas por que no saben, decir posibles averiass........... mira que somos tontos ehhh........ pa que luego nos llamen estafadores, cabronesss y que vamos a por la pasta de los clientes, sin comentarios. Y yo que le iba a decir que si sabia el bastidor y su INMO al dia siguientee se lo deciaa. Valla poor dios valla forma de no poder ayudar a la peña.

Un saludo.

Mira tio no se que te pasa conmigo, pero yo en ningun momento me he metido contigo ni con nadie en particular.
Yo a la Seat fui muy educadamente y hable con un tio la primera vez que no tenia ni pajolera idea y cuando fui por la tarde hable con otro tio muy majo y que me explico todo perfectamente, incluso diciendome que hiciera lo posible por pillar un VagCom y sacar yo el codigo del Inmovilizador para no tener que ir alli y pagar la mano de obra.
Si yo mañana saco ese codigo, ire a la Seat y con ese codigo y el Bastidor me daran el codigo de la llave que es lo que yo quiero y no tendre que pagar nada.
Yo me referia en este caso cuando en principio la Seat, se ha portado mal conmigo, pero la Seat como entidad, no ninguno de sus trabajadores que al fin y al cabo, son sus empleados y por lo tanto unos mandados.
Porque por ejemplo he ido otras 2 veces por 2 bobadas y muy amablemente me miraron el coche y me dijeron que le pasaba sin cobrarme un duro.
Enga DJVan, sin en algun comentario que he echo, te has sentido ofendido lo siento tio, que yo nunca he tenido ningun mal rollo en ningun foro (y estoy en unos cuantos) y tampoco lo quiero tener aqui que veo que hay gente de pu... madre
Pero comprenderme alguno xD, la rabia que senti en ese momento la deje libre aqui :shock:
Un saludo tio :ok:
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Me cago en la Seat y en su P

Notapor LocuraFR el 07 Feb 2006, 01:28

Jordanpucela escribió:Enga DJVan, sin en algun comentario que he echo, te has sentido ofendido lo siento tio, que yo nunca he tenido ningun mal rollo en ningun foro (y estoy en unos cuantos) y tampoco lo quiero tener aqui que veo que hay gente de pu... madre

:aplauso:

Jordanpucela escribió:Pero comprenderme alguno xD, la rabia que senti en ese momento la deje libre aqui

Aqui todos o casi, todos te comprendemos. Espero q no te hayas sentido muy molesto con este pequeño percance, pero en un lugar donde entra tanta gente, es dificil q llueva a gusto de todos.

Ya nos iras contando como avanza el tema.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Me cago en la Seat y en

Notapor Jordanpucela el 07 Feb 2006, 02:07

Por ahora estoy esperando a que me llegue el Cable que he pillado el KK/L USB y o me llega mañana o el miercoles, el portatil lo compre el domingo, jeje.
Con esto sacare el codigo del Inmovilizador y me ire a la Seat con el y me daran el codigo de la llave y con eso pues ya podran terminar de reparamelo.
Gracias Locura :ok:
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor [DjVan] el 07 Feb 2006, 14:14

Yo no me he sentido ofendido ni mucho menos, por eso no te preocupes, solo dije que con el Vag no podras sacar el codigo ping del INMO, si no tendras que ir a la SEAT con tu bastidor y numero de INMO de tu vehiculo, y que normalmente no lo dan a si a la ligera, espero que no te pongan pegas, y si no lo consigues mandame un privado y hablamos sobre ello.
Un saludo y ya nos contaras.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Notapor Jordanpucela el 07 Feb 2006, 15:20

Gracias DjVan, si tengo algun problema te mando un privi.
De momento me ha llegado antes el cable, a ver si lo configuro y esta tarde voy al taller donde tengo el coche y se lo meto a ver si saco el codigo del inmovilizador y con eso me voy a la Seat.
Un saludo.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor Jordanpucela el 07 Feb 2006, 17:36

Por favor a ver si alguno me podeis echar un cable en esto:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 567#203567

Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor atreides el 07 Feb 2006, 19:49

Joder, y esas tetas que no paran :shock:
atreides

Notapor Jordanpucela el 08 Feb 2006, 14:26

Bueno por fin me han dado ya el codigo de la llave.
Hoy meti yo el VagCom y saque el codigo del Inmovilizador y me han dado ya en la Seat el de la llave, aunque la verdad es que les ha costado, pero finalmente me lo han dado, jeje.
Ahora a reprogramar la centralita del Confort.
Gracias a todos :ok:
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor LocuraFR el 08 Feb 2006, 18:02

Me alegro q se haya acabado por fin la odisea del codigo...
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General