Por cierto, muchisimas gracias que con el jaleo que se ha montado se me olvido darte las gracias, ya que tu eres el que me has dado la respuesta.
A ver si mañana me llega el cable y lo pruebo y saco el codigo.
Gracias elalex

Moderador: cvillajos
[DjVan] escribió:Mira que si somos tontos en nuestro concesionarioo que no cobramos ni codificaciones, rellenar nieveles de aceite, ni poner bombillas por que no saben, decir posibles averiass........... mira que somos tontos ehhh........ pa que luego nos llamen estafadores, cabronesss y que vamos a por la pasta de los clientes, sin comentarios. Y yo que le iba a decir que si sabia el bastidor y su INMO al dia siguientee se lo deciaa. Valla poor dios valla forma de no poder ayudar a la peña.
Un saludo.
Jordanpucela escribió:Enga DJVan, sin en algun comentario que he echo, te has sentido ofendido lo siento tio, que yo nunca he tenido ningun mal rollo en ningun foro (y estoy en unos cuantos) y tampoco lo quiero tener aqui que veo que hay gente de pu... madre
Jordanpucela escribió:Pero comprenderme alguno xD, la rabia que senti en ese momento la deje libre aqui
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 1 invitado