Sabeis como tapar el numero de bastidor del Leon?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OoxidD escribió:Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S
pero esto que es????!?!!?!?!??!?!??!?!??!?!?!?!
osea que esta tirao robar un leon y encima que la gente mire como diciendo vaya coche que tiene el nota???
me estoy quedando flipao... supuestamente esto ocurre por que tienen algun inflitrao en la seat no???
pos me parece a mi que la mejor "brico" que podemos hacerle al coche es taparle el numero de bastidor.....

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
OoxidD escribió:Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S
Ojo! Sera conectando FISICAMENTE el Vehiculo y el VAS o VAG-COM.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:OoxidD escribió:Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S
Efectviamente, no creo que con el nº de bastidor les sea suficiente... necesitaran conectar el VAG al coche para hacer eso, y para conectar el VAG tienen que forzar la cerradura, romper el cristal o algo así... ya no es tan facil como "mirar el nº de bastidor" e ir a la Seat a por la llave, no?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:NetMaster escribió:OoxidD escribió:Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S
Efectviamente, no creo que con el nº de bastidor les sea suficiente... necesitaran conectar el VAG al coche para hacer eso, y para conectar el VAG tienen que forzar la cerradura, romper el cristal o algo así... ya no es tan facil como "mirar el nº de bastidor" e ir a la Seat a por la llave, no?
Y en la SEat, te pediran tu documentacion y la del coche para cerciorarse que sea tuyo... no se, no lo veo tan sencillo. Que puede haber alguien compinchado en la Seat que de los codigos de inmovilizador y hasta una copia de la llave? Nos ha jodido! Si lo hay, ni siquiera hara falta llevar un codigo de bastidor.... con que se dedique a copiar los que tiene en taller y hacer llaves, le basta. Pero eso ocurre en cualquier sitio. Conozco un caso muy conocido por los foros en que a una persona le robaron un M5 en un restaurante de lujo porque el aparcacoches "despistaba" las llaves para que el chorizo se llevase el coche sin ni siquiera forzarlo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
NetMaster escribió:OoxidD escribió:Con el numero de bastidor se puede conseguir la llave (fisicamente no solo el dibujo) y el login del inmovilizador. Solo les hace falta un vas o en nuestro caso un pc con el vag-com :S
Sasto pero ya te digo k consiguen una copia de TU llave con la k abren el coche y dan contacto, solo falta codificar el inmovilizador con el login.
Solo digo k es posible y sencillo solo hace falta dicha info. No creo k sea tan sencillo de conseguirla, aunque hay gente para todo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2