muchas son por los dueños....

buen finde
Moderador: cvillajos
pirly escribió:A mi peor que en la rueda, me mean en el paragolpes a la izquierda del antiniebla ... cuando pille al guarro del dueño ya veras que risas nos echamos
arlot escribió:pirly escribió:A mi peor que en la rueda, me mean en el paragolpes a la izquierda del antiniebla ... cuando pille al guarro del dueño ya veras que risas nos echamos
Por el barrio había un can que el dueño le dejaba que se orinara en las ruedas/llantas de la motos, entre ellas la mia. Hasta que lo enganché; entonces seguí al tio y a su lindo perrito hasta su casa, y una vez en el portal, empecé a orinar, regando paredes y puertas; ante su cara de sorpresa le solté: "cuando tu perro deje de mearse en las llantas de las motos, yo dejaré de mear en tu portal"; y nunca más.
juanmontequinto escribió:Antiguamente lo que se usaba era azufre en las fachadas, es infalible. Pero para las llantas,...psss quedarian un tanto amarillas. Que por otro lado no se si lo prohibieron
Repelente de polvo para los cristales Foro: Autolavado y limpieza general Autor: cholvete Respuestas: 9 |
Repelente de hollín y humo Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Wolly Respuestas: 24 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados