Antena del Leon MKIII [solucionado]
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Antena del Leon MKIII
Pues es todo lo moderna y discreta que queráis, pero tiene una cobertura infinitamente peor que las que van en el techo. En mi anterior coche llevaba la de techo y sintonizaba mucho mejor las frecuencias. Ahora, al mínimo túnel, pierde la señal.
Al corte en un misil azul 

-
Vasmurcia - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vasmurcia escribió:Pues es todo lo moderna y discreta que queráis, pero tiene una cobertura infinitamente peor que las que van en el techo. En mi anterior coche llevaba la de techo y sintonizaba mucho mejor las frecuencias. Ahora, al mínimo túnel, pierde la señal.
doy fe.
mi antiguo coche , un focus del 2007, tenia le del techo de toda la vida y me pegaba mis escapadas a la sierra y no tenia ni que poner la antena, con este de seguida pierde señal y se queda muda.
-
ertate - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ertate escribió:Vasmurcia escribió:Pues es todo lo moderna y discreta que queráis, pero tiene una cobertura infinitamente peor que las que van en el techo. En mi anterior coche llevaba la de techo y sintonizaba mucho mejor las frecuencias. Ahora, al mínimo túnel, pierde la señal.
doy fe.
mi antiguo coche , un focus del 2007, tenia le del techo de toda la vida y me pegaba mis escapadas a la sierra y no tenia ni que poner la antena, con este de seguida pierde señal y se queda muda.
@ertate, verdad que si?
Al corte en un misil azul 

-
Vasmurcia - Leoner@ avanzad@
Es lo malo de tener la antena en el cristal, pero que yo recuerde mi padre tuvo un Opel Rekord con la antena en el cristal delantero y no perdía tanta señal....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo no se qué será pero lo de la radio es lamentable, casi siempre de oyen interferencias, también es cierto que aun no he abierto el librito y no sé ni en que comunidad grabé las emisoras, tampoco lo veo escanear cuando pierde señal y...bueno, que no le hago mucho caso ni sé como funciona 

-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RUGAR escribió:Yo no se qué será pero lo de la radio es lamentable, casi siempre de oyen interferencias, también es cierto que aun no he abierto el librito y no sé ni en que comunidad grabé las emisoras, tampoco lo veo escanear cuando pierde señal y...bueno, que no le hago mucho caso ni sé como funciona
@RUGAR a mi me va bien, lo malo son algunos túneles no todos.... Voy por la ciudad o por carretera y tengo más o menos buena recepción
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:RUGAR escribió:Yo no se qué será pero lo de la radio es lamentable, casi siempre de oyen interferencias, también es cierto que aun no he abierto el librito y no sé ni en que comunidad grabé las emisoras, tampoco lo veo escanear cuando pierde señal y...bueno, que no le hago mucho caso ni sé como funciona
@RUGAR a mi me va bien, lo malo son algunos túneles no todos.... Voy por la ciudad o por carretera y tengo más o menos buena recepción
Donde yo vivo ahora no llega ni fibra óptica así que imagínate la calidad de la señal de radio. El tema es que si me desplazo a la civilización no veo que la emisora busque la nueva frecuencia y entre la radio, el volante, la parienta etc no atino a controlar bien el asunto. A ver si un día me siento y descubro el funcionamiento porque me cuesta hasta buscar las emisoras. Si, soy un dejao

-
RUGAR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Sabéis como se podría anular la antena de techo (eso es fácil) para poner una falsa antena de tiburón y instalar la antena AM/FM en la luna trasera?
Algún brico/tuto que os suene por alli?
Algún brico/tuto que os suene por alli?
-
clarens - Gurú de los leones
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2