Me sanean y pintan el coche por 450 euros !!Fotos!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JuanMa-FCB, txemmmmmm, juraviza

Re: Me sanean y pintan el coche por 450 euros !!Fotos!!

Notapor josebas el 08 Mar 2012, 11:02

La verdad que la pintura no les resuta tan cara (150 euros) donde te cobran es en mano de obra, que si tenemos en cuenta que lo hacen todo a máquina, se reducen muchisimo los tiempos. Pagar más de 700 euros, ya es caro.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 08 Mar 2012, 11:39

josebas donde tienes las fotos de tu coche para poder mirar , si no pasas el enclace estaria bien ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Krixtian69 el 08 Mar 2012, 12:04

ibiza2 escribió:josebas donde tienes las fotos de tu coche para poder mirar , si no pasas el enclace estaria bien ok
un saludo

Estan en la pagina anterior..... :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jcalvo el 02 Dic 2013, 15:16

Hola, me llamo Jose y no tengo un león, pero me interesaría info sobre este taller para dar un lavado de cara a mi coche (fiat punto), ahora que ha pasado el tiempo, qué tal va la pintura que te pusieron? se ha levantado o algo?
jcalvo

Re: Me sanean y pintan el coche por 450 euros.

Notapor cordobitax el 18 Dic 2014, 00:46

sufitdi escribió:Entonces ya no hablamos de un abogado que por hacerte un escrito en menos de una hora te cobran 600€ no?
Una putada para alguien de a pie que gana 1200€ al mes no?

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.

pues igual de ladrones compañero.....te explico rapido y veloz para que compares "ese" mundillo...un familiar mio se estaba divorciando (de esto hace 2 meses nada mas) y nuestro abogado (toda la familia tenemos al mismo porque es como en las pelis,muy agresivo y tengas la culpa o no siempre hemos ganado,nadie de mi familia a perdido un juicio) le pedia por tramitar los papeles de la separacion 1.200 pavos.....bastante mosqueada se fue a otro abogado cualquiera y le salia por 600€....cuando avisó al abogado que lo dejara que se lo iba a hacer otro por 600€ (y no era ningun farol que se iba a ir con el otro) le dice el abogado "que te cobran 600€ en otro lado? bueno pues venga te lo dejo por 600€ yo tambien"...... asi que sin comentarios.

obviamente lo barato sale caro pero cuando todo el mundo te pone el liston tan alto ya no sabes si el que te cobra barato es porque te esta timando o los que te cobran caro son los que estan todos subidos al carro del timo,esta claro que en los presupuestos TODOS tiran por alto y barren para casa.

p.d. yo he pintao una moto con spray y bicapa y me a quedao bastante guay :cuñao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 18 Dic 2014, 01:14

Gurin escribió:Cordobitax no lo has pintado en 9 años¿?

@gurin pues la verdad que ya voy por 11 años y no lo he pintao todabia por que lo preguntas? jejee

el otro dia me echaron presupuesto de un amiguete por 750€ y me afirmó muchas veces que ni se me levantara la pintura ni nada de nada,garantizado no como ese de 500€ que tanto comento que lo conocemos todos por aqui abajo jejeej de echo me asegura que a repintado coches de este ultimo y se a encontrado una saldalia dentro del bollo como relleno!!!!!!

si no lo he pintado ya es porque sé que en la primera noche (duerme en la calle) me lo dejarian peor de lo que lo tengo ahora :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor josebas el 18 Dic 2014, 08:41

Qué recuerdos me ha traído ver mi toledo "ahí tooguapoo", el muy cabrito me salió malísimo, pero con muchos cuidados, mimos y horas de dedicación pude sacarle adelante. La verdad, que gracias a él, me inicié en la mecánica, compré un vagcom para hacerle múltiples ajustes y borrar sus testigos aquejados del paso de los años, tenía 2250.000 kilómetros y aunque en una ocasión me dejó tirado, se portó como un campeón.

Ahora estará rodando por Argelia o algún país árabe, se lo vendí a un argelino afincado en Donosti por 1200€ y pretendía llevárselo a su país, ufff, ufff...
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gurin el 18 Dic 2014, 21:39

cordobitax escribió:
Gurin escribió:Cordobitax no lo has pintado en 9 años¿?

@gurin pues la verdad que ya voy por 11 años y no lo he pintao todabia por que lo preguntas? jejee

el otro dia me echaron presupuesto de un amiguete por 750€ y me afirmó muchas veces que ni se me levantara la pintura ni nada de nada,garantizado no como ese de 500€ que tanto comento que lo conocemos todos por aqui abajo jejeej de echo me asegura que a repintado coches de este ultimo y se a encontrado una saldalia dentro del bollo como relleno!!!!!!

si no lo he pintado ya es porque sé que en la primera noche (duerme en la calle) me lo dejarian peor de lo que lo tengo ahora :(

La primera vez que lo pinté me duró menos de una semana intacto, algún hijo de puta me pasó la llave desde el depósito a la aleta delantera.
La segunda vez me está durando más :risa3: :risa3:

Lo decía por los cambios tan evidentes de tonalidad con el paso del tiempo, sobre todo en las piezas de plástico.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor juraviza el 27 May 2016, 09:45

Hola, quisiera saber donde esta el pintor en Cordoba que comentas por 500 euros, quisiera pintar mi coche.

Espero tu respuesta
Gracias de antemano.
Saludos
juraviza
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor goup21 el 30 Jul 2018, 13:55

Suena muy tentador pero no sé yo si realmente por ese precio te aseguran un trabajo de primera. La diferencia de precio entre un taller y otro reside en muchas ocasiones en las horas y el esfuerzo dedicado, y es que para que el trabajo salga de 10 hay que ser muy meticuloso cuidando cada detalle. 450 euros se sitúa incluso por debajo del precio medio de la provincia considerada más barata que es Badajoz, como se puede ver en este artículo: https://topconcesionarios.com/blog/cuan ... -un-coche/

No voy a mentir, yo también soy de los que intentan encontrar buenos precios lógicamente, pero cuando se trata de un precio considerablemente menor al del mercado, a mi me da qué pensar os lo digo. Que en ocasiones es el propio mercado que infla los precios y abusa de tu, pero 450 euros lo veo muy poco margen de beneficio por un trabajo que por lo menos debe ocupar 10 horas ( si lo hacen en menos no te fies del resultado final) y por el precio de pintura que puede de los 200 no baja si se trata de algo con mínima calidad.
goup21
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General