ALRID79 escribió:Muy buenas a todos , pues personalmente no creo ni q revalorice ni q vaya a devaluar el precio, lo veo un asunto de modas .... nada más , seguramente en unos años volverán los tres puertas, q no los quieran ahora no quiere decir q dentro de 5 años si q se quieran... y sobre todo si se ve en uno al famoso de turno, es como las modas de los colores , hace años todo el mundo con el gris claro metalizado , y ahora al blanco .... yo lo q veo son modas... seguro q volverán los tres puertas, es más yo cacabo de comprar tres puertas, no quise ni golf ni civic porque no tenían de 3 ...
Tú si que sabes, bien hecha esa compra de 3p jajajaja!
Yo ahora mismo el unico compacto que me gusta con 5p es el nuevo Megane RS, me tiene loco ese coche.
De todas formas creo que no me he explicado bien o no he utilizado la palabra correcta.
Quizás revalorizar se entienda como valer más que el precio de salida, yo me refería a que con su desaparición exista la posibilidad de si ahora, pongamos, se venden por x los SC de segunda mano con cierto motor, dentro de 3 años como ya no se fabrican, ese mismo coche con los mismos kms y el mismo motor se venda a x+1000.