La desaparición del SC revalorizará este modelo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: La desaparición del SC revalorizará este modelo?

Notapor Ignara el 18 Jul 2018, 15:15

Karlosmad escribió:Buenas,

No es un modelo que vaya a revalorizarse. Quizás alguna motorización específica, tipo Cupra, y para algún fan de la marca que tenga nostalgia dentro de 20 años y de la variante SC concretamente.

Saludos.

Pero eso te puede pasar con cualquier modelo/vehículo/color/extras/acabado, es muy difícil de preveer.

Con un cupra r es más sencillo, a la par que un poquito más caro :avergonzado:
Imagen
Ignara
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ALRID79 el 31 Jul 2018, 02:16

Muy buenas a todos , pues personalmente no creo ni q revalorice ni q vaya a devaluar el precio, lo veo un asunto de modas .... nada más , seguramente en unos años volverán los tres puertas, q no los quieran ahora no quiere decir q dentro de 5 años si q se quieran... y sobre todo si se ve en uno al famoso de turno, es como las modas de los colores , hace años todo el mundo con el gris claro metalizado , y ahora al blanco .... yo lo q veo son modas... seguro q volverán los tres puertas, es más yo cacabo de comprar tres puertas, no quise ni golf ni civic porque no tenían de 3 ...
ALRID79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cholvete el 31 Jul 2018, 10:10

ALRID79 escribió:Muy buenas a todos , pues personalmente no creo ni q revalorice ni q vaya a devaluar el precio, lo veo un asunto de modas .... nada más , seguramente en unos años volverán los tres puertas, q no los quieran ahora no quiere decir q dentro de 5 años si q se quieran... y sobre todo si se ve en uno al famoso de turno, es como las modas de los colores , hace años todo el mundo con el gris claro metalizado , y ahora al blanco .... yo lo q veo son modas... seguro q volverán los tres puertas, es más yo cacabo de comprar tres puertas, no quise ni golf ni civic porque no tenían de 3 ...

Tú si que sabes, bien hecha esa compra de 3p jajajaja!
Yo ahora mismo el unico compacto que me gusta con 5p es el nuevo Megane RS, me tiene loco ese coche.

De todas formas creo que no me he explicado bien o no he utilizado la palabra correcta.
Quizás revalorizar se entienda como valer más que el precio de salida, yo me refería a que con su desaparición exista la posibilidad de si ahora, pongamos, se venden por x los SC de segunda mano con cierto motor, dentro de 3 años como ya no se fabrican, ese mismo coche con los mismos kms y el mismo motor se venda a x+1000.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
cholvete
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor little bastard el 01 Ago 2018, 10:35

cholvete escribió:
ALRID79 escribió:Muy buenas a todos , pues personalmente no creo ni q revalorice ni q vaya a devaluar el precio, lo veo un asunto de modas .... nada más , seguramente en unos años volverán los tres puertas, q no los quieran ahora no quiere decir q dentro de 5 años si q se quieran... y sobre todo si se ve en uno al famoso de turno, es como las modas de los colores , hace años todo el mundo con el gris claro metalizado , y ahora al blanco .... yo lo q veo son modas... seguro q volverán los tres puertas, es más yo cacabo de comprar tres puertas, no quise ni golf ni civic porque no tenían de 3 ...

Tú si que sabes, bien hecha esa compra de 3p jajajaja!
Yo ahora mismo el unico compacto que me gusta con 5p es el nuevo Megane RS, me tiene loco ese coche.

De todas formas creo que no me he explicado bien o no he utilizado la palabra correcta.
Quizás revalorizar se entienda como valer más que el precio de salida, yo me refería a que con su desaparición exista la posibilidad de si ahora, pongamos, se venden por x los SC de segunda mano con cierto motor, dentro de 3 años como ya no se fabrican, ese mismo coche con los mismos kms y el mismo motor se venda a x+1000.

Que valga mas dinero con 2-3-4 años que cuando salio nuevo ya te digo que NO. Muuuy pocos coches les pasa eso.
Yo creo que el SC Cupra por ejemplo mantendra mejor el precio de 2 mano. EL Sc 1.0 ese no. :ok:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a General