Ambientador con olor a "nuevo"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, el_padrino, vilkarp

Notapor radeoon el 07 Feb 2006, 03:02

up!
radeoon
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 07 Feb 2006, 14:31

ceberio pues yo pienso igual que tu,ese olor me mola bastante ya que huele a limpio y demas jejeje la unica solucion que veo es que nos compremos un bote de silicona o goma o lo que se utilice en la seat para poner las lunas ¿¿¿el porque????? facil,resulta que al año y pico de comprar mi leon se partio la luna delantera y la lleve a cambiar y que sorpresa me lleve cuando me monto en mi coche y huele otra vez como el primer dia!!!!!!! y lo mas curioso es que leí en una revista que los coches suelen oler mal de fabrica (no todos) y suelen ser por eso,por los pegamentos de los cristales.
tambien lei eso que dices que los que huelen mal les suelen poner un ambientador de fabrica pero a los seat no creo que les agan falta porque huelen muy bien y ya te digo que cuando me cambiaron la luna delantera volvio ese olor a nuevo

.....a si que blanco y en botella!!!!!!!
Última edición por cordobitax el 07 Feb 2006, 15:19, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ceberio el 07 Feb 2006, 14:55

Pues todos a romper la luna delantera y que la pague el seguro!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 07 Feb 2006, 16:00

El Viernes pasado recogi mi coche, le cambiaron la luna y de olor a nuevo nada de nada... :( Eso si, la cambie en una Peugeot, pero acaso los Peugeot nuevos no huelen a nuevos jejeje!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 07 Feb 2006, 16:22

poner un lokura en tu coxe jaja

no se sabe nada aun del tema no?? :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Jordanpucela el 07 Feb 2006, 18:52

Ceberio yo uso un ambientador de esos de olor a nuevo, porque es el unico olor que me gusta dentro de mi coche, o sea que ya soy un raro mas jjaa.
El que yo uso es de la marca Ambipur, pero antes se llamaba asi, olor a nuevo o algo asi, pero lo han cambiado de nombre y no se como se llama, pero creo que es el naranja.
Imagen
Jordanpucela
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 09 Feb 2006, 23:33

Jordanpucela escribió:Ceberio yo uso un ambientador de esos de olor a nuevo, porque es el unico olor que me gusta dentro de mi coche, o sea que ya soy un raro mas jjaa.
El que yo uso es de la marca Ambipur, pero antes se llamaba asi, olor a nuevo o algo asi, pero lo han cambiado de nombre y no se como se llama, pero creo que es el naranja.

Necesitamos urgentemente mas informacion sobre ese producto que usas. Si de verdad huele a nuevo, donde lo compras.... todo lo que nos puedas decir.

Los de la pagina de forodetalles no han dado señales de vida. Igual hay que mandarles otro mail.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor BraYaN el 09 Feb 2006, 23:39

Jordanpucela vaya par de melones q tiene esa tipa ..... madre miaaaa esa si que nos dejaria NuevosSSsSs
BraYaN
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General