Ambientador con olor a "nuevo"
Moderador: cvillajos
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
ceberio pues yo pienso igual que tu,ese olor me mola bastante ya que huele a limpio y demas jejeje la unica solucion que veo es que nos compremos un bote de silicona o goma o lo que se utilice en la seat para poner las lunas ¿¿¿el porque????? facil,resulta que al año y pico de comprar mi leon se partio la luna delantera y la lleve a cambiar y que sorpresa me lleve cuando me monto en mi coche y huele otra vez como el primer dia!!!!!!! y lo mas curioso es que leí en una revista que los coches suelen oler mal de fabrica (no todos) y suelen ser por eso,por los pegamentos de los cristales.
tambien lei eso que dices que los que huelen mal les suelen poner un ambientador de fabrica pero a los seat no creo que les agan falta porque huelen muy bien y ya te digo que cuando me cambiaron la luna delantera volvio ese olor a nuevo
.....a si que blanco y en botella!!!!!!!
tambien lei eso que dices que los que huelen mal les suelen poner un ambientador de fabrica pero a los seat no creo que les agan falta porque huelen muy bien y ya te digo que cuando me cambiaron la luna delantera volvio ese olor a nuevo
.....a si que blanco y en botella!!!!!!!
Última edición por cordobitax el 07 Feb 2006, 15:19, editado 1 vez en total
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El Viernes pasado recogi mi coche, le cambiaron la luna y de olor a nuevo nada de nada...
Eso si, la cambie en una Peugeot, pero acaso los Peugeot nuevos no huelen a nuevos jejeje!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ceberio yo uso un ambientador de esos de olor a nuevo, porque es el unico olor que me gusta dentro de mi coche, o sea que ya soy un raro mas jjaa.
El que yo uso es de la marca Ambipur, pero antes se llamaba asi, olor a nuevo o algo asi, pero lo han cambiado de nombre y no se como se llama, pero creo que es el naranja.
El que yo uso es de la marca Ambipur, pero antes se llamaba asi, olor a nuevo o algo asi, pero lo han cambiado de nombre y no se como se llama, pero creo que es el naranja.
-
Jordanpucela - Asidu@ en la selva
Jordanpucela escribió:Ceberio yo uso un ambientador de esos de olor a nuevo, porque es el unico olor que me gusta dentro de mi coche, o sea que ya soy un raro mas jjaa.
Necesitamos urgentemente mas informacion sobre ese producto que usas. Si de verdad huele a nuevo, donde lo compras.... todo lo que nos puedas decir.
Los de la pagina de forodetalles no han dado señales de vida. Igual hay que mandarles otro mail.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
68 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5