Sigo diciendo k el leon I por fuera me gusta mas y el motivo pues nose pudo ser k cuando salio rompio moldes con respecto a otros vehiculos,a hora el leonII nose no me ha llamao tanto la atencion,si hubiera salido antes k el altea y toledo yo creo k muchos hubieramos cambiado de opinion.
En el interior yo creo k no hay color,el leon II como es logico sale bastante mejor parado respecto al leonI,mas nuevo= mejores detalles...etc
Todavia hay leon 1 FR nuevos???
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ChiLL, totalmente de acuerdo contigo. Yo que he precisamente he cambiado un FR TDI por un Sport-Up lo he sufrido, especialmente con otros propietarios de FR´s (solo pasa con lo de los FR... porque sera...
). A mi me paso lo mismo... cuando salio el Leon 2 y aun tenia le FR me parecia terrible.... pero ahora no volveria para atras. Lo de la deportividad agresividad y demas, yo creo que como se ha comentado va a gustos.
katxorro, el leon cuando salido... no es que tubiera mucho exito tampoco... comentandolo con mi padre (es empleado de seat), me comento que costo que la gente lo comprara precisamente por el cambio radical con respecto a sus competidores. Pero con el paso del tiempo que ha convertido en un coche mitico. Yo creo que lo mismo ocurrira con el nuevo modelo.
ceberio, Toda la gente que comprava antes los leones y toledos se quejava de que no se podia dejar nada en ningun lado (lo digo por esperiencia, a parte del mando de la cochera y la cartera no habia espacio para nada).... y ahora que le han puesto cuatro huecos pa dejar las cosas tambien nos quejamos...? joer tio.. no hay quien se aclare...

katxorro, el leon cuando salido... no es que tubiera mucho exito tampoco... comentandolo con mi padre (es empleado de seat), me comento que costo que la gente lo comprara precisamente por el cambio radical con respecto a sus competidores. Pero con el paso del tiempo que ha convertido en un coche mitico. Yo creo que lo mismo ocurrira con el nuevo modelo.
ceberio, Toda la gente que comprava antes los leones y toledos se quejava de que no se podia dejar nada en ningun lado (lo digo por esperiencia, a parte del mando de la cochera y la cartera no habia espacio para nada).... y ahora que le han puesto cuatro huecos pa dejar las cosas tambien nos quejamos...? joer tio.. no hay quien se aclare...

--------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
2001 LEON 1.6 105cv Sport
2003 LEON FR TDI 150 cv
2005 LEON Sport-Up TDI 140 cv
2006 Esperando el Nuevo Leon Cupra
---------------------------------
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
Pues si hasta mayo seguiran haciendose leoncitos I
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/seat_leon_mantiene_vivo_viejo_29337.htm
http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/seat_leon_mantiene_vivo_viejo_29337.htm
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
vilkarp escribió:Esta mañana lleve a mi hermano a examinarse del teorico y al pasar por la seat de jaen cual fue mi sorpresa... un FR Special Edition identico al mio rojo jijiji me aparqe al lao para ver la diferencia entre nuevo y sucio (joer)
Si lo pides te lo buscan lo mas parecido al qe tu quieras por los concesionarios de españa, a un amigo se lo encontraron en negro por barcelona.
Un saludo gente
A tu amigo no se lo pillarian en Autoindependencia x casualidad? Yo me lo compre alli y se ve k distribuyeron un monton x españa. Otra cosa si k se hacen aun pero ya muy pocos y algunos salen sin radio de fabrica. Tengo un amigo en el banco de pruebas y me lo ha dicho. Yo estrene un special edition el 2-6-2006 en plateado.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Pos yo entre en el conce el 4 de enero con la intencion de pillarme el leon2 sport-up tdi 140 cv xk pensaba k ya no habia mas leones 1 special edition y cuandolo vi el especial ya ni mire pal leon 2. Llevara mas ekipamiento, sera mas seguro pero a mi me gusta k un coche sea bonito de linea y deportivo y el leon 2 de momento no lo veo tan bonito como el k me he pillado. Ahora k cada uno se coja el k kiera.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
pues no se si seria de hay el caso es qe el "FR SE" se a vendio como rosqillas, si es qe lo weno se hace qerer jijijij
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2