si,esta es la fpr,yo tengo conectado ahi el reloj de precion y como te comentan mas arriba de esa manera tambien puedes ver la deprecion
un saludo
decepción 1.8 20VT
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baigencho - Aqui + que con la novi@
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Re: decepción 1.8 20VT
joejuan escribió:Jemial escribió:La correa no se revisa "a simple vista", es necesario que alguien especializado lo haga minuciosamente dándole una vuelta completa para verla en su totalidad.
No me refería al estado de la correa, si no a su colocación. No está centrada en la polea, y por el lado izquierdo queda fuera.Jemial escribió: El único problema que tienes al estar conectado el tubo antes de la mariposa de admisión es que tan solo veras “presión” en el reloj, es decir que la aguja se moverá desde 0 en adelante, y la “depresión” no será indicada (por debajo de 0). Conectando el tubo después de la mariposa el reloj indicara también la zona de “depresión”.
OK gracias! en cuanto al lugar de conexión puede ser este?
El que la correa esté un poco desplazada (como en este caso) es normal, la de mi coche también esta así.
Y sí, colocando una "T" a la entrada del regulador de presión de gasolina ya tienes una ubicación correcta para la toma del reloj de presión del turbo y además también indicara en dicho reloj la depresión desde 0 hasta -0,8 aproximadamente.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: decepción 1.8 20VT
Buenas tardes a todos.
Subo los últimos logs que he realizado hoy mismo después de que el sábado cambiara bujías y sensor temperatura refrigerante motor. El depósito es el mismo que el de la anterior vez que contenía algo de 95.
También cambié el orden de las bobinas 4 y 1 (en el primer log que hice unos días atrás daba el 4º cilindro más retrasos).
No he podido realizar el log de los 2 ultimos canales porque el programa vag empezó a fallar. No hagaís caso a la fecha de los logs, porque cada vez que uso el VAG me cambia la fecha del ordenador.
Espero vuestros comentarios, gracias!!
EDITO Y AÑADO:
Se me olvidaba. Justo después de hacer los logs hice un chequeo de fallos y me salió esto:
Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AJQ.lbl
Part No: 06A 906 032 SJ
Component: 1.8L R4/5VT 0010
Coding: 11510
Shop #: WSC 33278
VCID: 78FF0E62587346DEAC3-5198
4 Faults Found:
17834 - EVAP Purge Valve (N80)
P1426 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17951 - Angle Sensor 1 for Throttle Actuator (G187)
P1543 - 35-10 - Signal too Small - Intermittent
17580 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Signal too Low
P1172 - 35-10 - - Intermittent
17987 - Throttle Actuator (J338)
P1579 - 35-10 - Adaptation Not Started - Intermittent
Readiness: 0000 0000
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl
Part No: 1C0 907 379 M
Component: ESP FRONT MK60 0102
Coding: 0019970
Shop #: WSC 00001 001 00001
VCID: 3467FA52549B62BE40B-517A
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
013 - Check DTC Memory
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AJQ.lbl
Part No: 06A 906 032 SJ
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17834 - EVAP Purge Valve (N80)
P1426 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17951 - Angle Sensor 1 for Throttle Actuator (G187)
P1543 - 35-10 - Signal too Small - Intermittent
17580 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Signal too Low
P1172 - 35-10 - - Intermittent
17987 - Throttle Actuator (J338)
P1579 - 35-10 - Adaptation Not Started - Intermittent
Readiness: 0000 0000
Decir que el sábado daba sólo el error (N80) [nunca había dado ese error antes] y borré todos los errores.
Subo los últimos logs que he realizado hoy mismo después de que el sábado cambiara bujías y sensor temperatura refrigerante motor. El depósito es el mismo que el de la anterior vez que contenía algo de 95.
También cambié el orden de las bobinas 4 y 1 (en el primer log que hice unos días atrás daba el 4º cilindro más retrasos).
No he podido realizar el log de los 2 ultimos canales porque el programa vag empezó a fallar. No hagaís caso a la fecha de los logs, porque cada vez que uso el VAG me cambia la fecha del ordenador.
Espero vuestros comentarios, gracias!!

EDITO Y AÑADO:
Se me olvidaba. Justo después de hacer los logs hice un chequeo de fallos y me salió esto:
Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AJQ.lbl
Part No: 06A 906 032 SJ
Component: 1.8L R4/5VT 0010
Coding: 11510
Shop #: WSC 33278
VCID: 78FF0E62587346DEAC3-5198
4 Faults Found:
17834 - EVAP Purge Valve (N80)
P1426 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17951 - Angle Sensor 1 for Throttle Actuator (G187)
P1543 - 35-10 - Signal too Small - Intermittent
17580 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Signal too Low
P1172 - 35-10 - - Intermittent
17987 - Throttle Actuator (J338)
P1579 - 35-10 - Adaptation Not Started - Intermittent
Readiness: 0000 0000
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl
Part No: 1C0 907 379 M
Component: ESP FRONT MK60 0102
Coding: 0019970
Shop #: WSC 00001 001 00001
VCID: 3467FA52549B62BE40B-517A
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
013 - Check DTC Memory
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AJQ.lbl
Part No: 06A 906 032 SJ
Component: 1.8L R4/5VT 0010
Coding: 11510
4 Faults Found:
17834 - EVAP Purge Valve (N80)
P1426 - 35-10 - Open Circuit - Intermittent
17951 - Angle Sensor 1 for Throttle Actuator (G187)
P1543 - 35-10 - Signal too Small - Intermittent
17580 - Angle Sensor 2 for Throttle Actuator (G188) Signal too Low
P1172 - 35-10 - - Intermittent
17987 - Throttle Actuator (J338)
P1579 - 35-10 - Adaptation Not Started - Intermittent
Readiness: 0000 0000
Decir que el sábado daba sólo el error (N80) [nunca había dado ese error antes] y borré todos los errores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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joejuan - Primeros Pasos
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joejuan - Primeros Pasos
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Re: decepción 1.8 20VT
Me parece que el K03s de serie da picos de 0,7 o 0,8 BAR, y luego se mantiene a unos 0,6 BAR, pero mejor que lo aclare alguien que tenga este turbo de serie.
Los valores que se ven en el log no corresponden a la presión absoluta, sino a la presión relativa, que es la presión por encima de la presión atmosférica y que suele estar alrededor de 1013 mbar, es decir que al valor que aparece en el log hay que restarle 1013 para ver la presión real.
Por otro lado, el Vagcom solo recoge datos has 2540 mbar de presión relativa, con lo cual la presión que este por encima de esta cifra no aparece en el log.
Los valores que se ven en el log no corresponden a la presión absoluta, sino a la presión relativa, que es la presión por encima de la presión atmosférica y que suele estar alrededor de 1013 mbar, es decir que al valor que aparece en el log hay que restarle 1013 para ver la presión real.
Por otro lado, el Vagcom solo recoge datos has 2540 mbar de presión relativa, con lo cual la presión que este por encima de esta cifra no aparece en el log.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: decepción 1.8 20VT
Efectivamente el k03s en el León 20vt da picos de 0,7/0,8 de serie.
Un saludo.
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Millan81 - Aqui + que con la novi@
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Re: decepción 1.8 20VT
Millan81 escribió:Efectivamente el k03s en el León 20vt da picos de 0,7/0,8 de serie.
Un saludo.
Gracias por el dato. De serie el mio daba picos de 0, 5 (recién comprado de segunda mano). Por eso el título del hilo.
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joejuan - Primeros Pasos
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Re: decepción 1.8 20VT
A los que tengáis el mismo motor. La N249 debe dar una resistencia de entre 27-30 ohmios. La mia da 24 y el compañero Lazpi (gracias) a mirado la electrovalvula de 2 1.8T y le daban las dos 22,8.
El caso es, para los que les funciona correctamente, sabeis que valor os da?
El caso es, para los que les funciona correctamente, sabeis que valor os da?
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joejuan - Primeros Pasos
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Re: decepción 1.8 20VT
La N249 de mi coche arroja un valor de 26 Ohmios. Si esta válvula está mal, normalmente el Vagcom registra un error.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: decepción 1.8 20VT
ruwencillo escribió:Este valor como lo veis con el vagcom?
salu2
No se si el vagcom registra este valor, yo lo miro con un multimetro.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: decepción 1.8 20VT
Jemial escribió:ruwencillo escribió:Este valor como lo veis con el vagcom?
salu2
No se si el vagcom registra este valor, yo lo miro con un multimetro.
Idem
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joejuan - Primeros Pasos
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Re: decepción 1.8 20VT
Mi positivo y negativo del polimetro no entra en el conector y mira que las puntas son finas,tranquilos era curiosidad
salu2
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Hombre prevenido,vale por 2
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ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
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Re: decepción 1.8 20VT
Alguien puede pasarme o sabe donde conseguir el manual de taller para el 1.8T de 150CV, tengo problemas con la n249 y no se si es que está rota o algún tubo está rajado, etc.
En el OBDeleven me da dos fallos P0411 y el P1800 (este último no recuerdo si era exactamente) y en los dos pone estático y fallo mecánico.
Gracias
En el OBDeleven me da dos fallos P0411 y el P1800 (este último no recuerdo si era exactamente) y en los dos pone estático y fallo mecánico.
Gracias
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