(GNC) Duda Motor TGI entrada en parkings
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 866
(GNC) Duda Motor TGI entrada en parkings
Buenos días, os quería comentar una cosa que he oído esta mañana. ¿Es cierto que los motores TGI tienen prohibido el acceso a los parkings públicos?. Yo personalmente no me lo creo.... pero no se...
Última edición por cvillajos el 11 Oct 2018, 21:27, editado 1 vez en total
Razón: Prefijo identificativo y título más descriptivo
Razón: Prefijo identificativo y título más descriptivo
-
lluisman64 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Duda Motor TGI
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: (GNC) Duda Motor TGI entrada en parkings
lluisman64 escribió:Buenos días, os quería comentar una cosa que he oído esta mañana. ¿Es cierto que los motores TGI tienen prohibido el acceso a los parkings públicos?. Yo personalmente no me lo creo.... pero no se...
Hasta donde yo sé, el metano es un gas muy ligero por lo que en caso de fuga, se eleva y disipa con facilidad. Sin embargo, el butano y el propano (GLP), son gases más pesados y en caso de fuga quedarían más cercanos al suelo y su disipación es más lenta. Siguiendo este razonamiento, evitaría acceso a glp antes que a los tgi. Personalmente no me han prohibido el acceso en ningún parking
Un saludo
Seat León 1.4 TGI 110cv Style
-
chemazz - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
No los TGI no. Los GLP en Portugal si.
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
-
Daniel1987 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Sin problema en los parkings y similar
Un saludo
Un saludo
La gente fina usa GASolina... 

-
madmack - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv