Moderador: cvillajos
Vi que mucha gente recomiendan 23 mm.asi no seria tan rigida y ganaría en paso por curva,menos balanceo etc. pero cual seria la combinación ideal delante y detrás si quiero poner las 2vreca escribió:Pues sinceramente no te puedo decir mucho porque no probé nunca un coche con esas barras.
Lo que se comenta es que a mas grosor mas perdidas de tracción, mas incomodo, menos balanceo y un poco mas delicado en carretera mojada.
Si no fueras a tocar el eje trasero te recomendaría no pasar de 23mm en la delantera, pero al montar también la trasera es otra historia.
Depende de las carreteras por las que suelas andar pero yo no montaría una barra muy gorda delante (Ojo, te lo digo sin haberla probado)
Jemial escribió:No se refiere a la barra del cupra R, ya que éste coche monta una barra de 18 mm delante... Lo que dice es que ha puesto los B8 que Bilstein hace para el cupra R junto con la barra de 23 mm y posteriormente otra de 21 mm.
Diámetro de la de serie pues nose...aunque si se que es + bien delgada ,las barras de hr supongo que habran de 21-23-25-mm. por eso mi duda de cual montar sin ser tan rigida en conducción pero que mejore bastante por paso en curvas.vreca escribió:¿De que diametro es la de serie?
¿Y de que diametro son esas barras hr ....?
¿Tienes enganche en el amortiguador? Algunas marcas como kw lo tienen
lyonred escribió:Cual es la que monta el seat león last edition tdi 100 cv?,creo que me decantare por las barras de 23mm. si no encuentro mas info. ya que son las mas recomendadas aunque no se si pondrá el coche muy rigido y será incomodo de conducir,sobre la de atrás supongo que mas de 23mm. ya que recomiendan mas mm. atrás que adelante según lei
Gracias por la info. gontzal desconocia que fuese de 23 mm.al igual que el 110-130-150.Entonces supongo que lo mas importante no son los mm. sino la dureza de la barra en sí lleve los mm. que lleve,ahora tengo mas dudas de cual montar en hr llevando suspensión completa vogtlandsgontzal escribió:lyonred escribió:Cual es la que monta el seat león last edition tdi 100 cv?,creo que me decantare por las barras de 23mm. si no encuentro mas info. ya que son las mas recomendadas aunque no se si pondrá el coche muy rigido y será incomodo de conducir,sobre la de atrás supongo que mas de 23mm. ya que recomiendan mas mm. atrás que adelante según lei
El last edition lleva barra de 23 mm como el tdi 110, 130 y 150. Yo al montarle la suspensión roscada kw, monté la barra de kw que va con tirantes al amortiguador y es de 21mm, 2 mm menos que la de serie jeje. Pero bueno ya me dijo el del taller que aunque sea más delgada que tampoco se aprecia y es más efectiva porque va anclada a los amortiguadores.
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados