Gracias por toda la información jeje.
Me a quedado claro todo.
Ya e probado todo con el quitado y efectivamente anda más el coche.
Ya e probado también lo que es salirse con un león jajaja. ( probé la cuneta 1 pelín. )
Realmente el ESP le limita demasiado.
No pensé que sería tanta la diferencia.
El ESP quita potencia. ?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.849
-
cesitarsport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: El ESP quita potencia. ?
cesitarsport escribió: Ya e probado también lo que es salirse con un león jajaja. ( probé la cuneta 1 pelín. )
Sin ánimo de ofender, lo que yo creo es que debes disfrutar el coche de otra manera a lo que lo estás haciendo. Creo que a todos los que nos compramos un vehículo de las características del tuyo, es para apretarle y disfrutarlo, pero estoy leyendo tus post y al final, vas a tener un susto y posiblemente te arrepentirás de todo lo "disfrutado". Disfruta del coche, apretale, siente como sube de vueltas, pero ojo, mucho cuidado!

Saludetes y a disfrutarlo!!
PD: Manda c*jones que le tenga que decir esto un xaval de 21 años.. jajajaj

-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2
-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
-
Javii fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
este coche con el ESP activado se puede ir muy ,muy,rapido y seguro,sin ESP mas rapido pero con todas las papeletas de quedarte sin coche,yo solo lo quitaria en sitios seguros con grandes escapatorias ,es decir, circuitos donde verdaderamente notaras la diferencia,sal222222222.
-
modeisa - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Acabo de llegar del circuito. Mismos tiempos con esp y sin esp. La sensación sin esp es mejor, sigo sin saber porqué en cuanto a potencia, pero en conducción es más divertido, no molesta el traqueteo continuo del tcs ni los tirones del esp cuando comienza a irse, y puedes jugar con el deslizamiento.
Eso sí, ha empezado a llover y había que ser muy, muy cuidadoso para evitar perdidas de tracción exageradas. Pero entrando en las curvas, una gozada! Este coche lo aguanta todo.
Eso sí, ha empezado a llover y había que ser muy, muy cuidadoso para evitar perdidas de tracción exageradas. Pero entrando en las curvas, una gozada! Este coche lo aguanta todo.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Acabo de llegar del circuito. Mismos tiempos con esp y sin esp. La sensación sin esp es mejor, sigo sin saber porqué en cuanto a potencia, pero en conducción es más divertido, no molesta el traqueteo continuo del tcs ni los tirones del esp cuando comienza a irse, y puedes jugar con el deslizamiento.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
tengo un problema con mi fr 2005 cuando lo aceleró de más al dar el cambio ciento como que se ahoga y no desarrolla como debe de ser. tengo el testigo esp activado me dicen que podría ser la causa esa ya que el botón para apagarlo se averio y lo traigo encendido siempre. es eso verdad?
-
MiguelFr1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
En el cupra mk3 también se queda latente? creía que si se podía desconectar por completo...
en mi ex coche no tenía esp y el que estoy en proceso de venta, cuando se desconecta se desconecta de verdad, incluso en modo sport te deja cruzar el coche sin entrar a funcionar (tiene tres modos, on, sport y off)

en mi ex coche no tenía esp y el que estoy en proceso de venta, cuando se desconecta se desconecta de verdad, incluso en modo sport te deja cruzar el coche sin entrar a funcionar (tiene tres modos, on, sport y off)
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2