Buenas a todos.
Me parece solamente a mi que el leon 5f se abolla o se marca la chapa con la mirada?
Llevo casi 2 años con el coche. Lo guardo en garaje privado, en la calle lo aparco lo más apartado posible par que nadie me lo marque ni nada y cada vez que me fijo un poco, veo que tiene una nueva marca. No se como ni cuando!! Pero lo que sé es que este coche se abolla con solo tocarlo
Es cosa mía o os pasa a todos ?
Tuve un Ibiza 6L y en 11 años dándole trote no tenía ni una sola marca ni bollo en la chapa. Este leon cuidándolo con muchísima delicadeza ya tiene 3 y no se ni como !!! Porque tengo todo el día el coche controlado.
Entiendo que tengan que aligerar peso del coche para que consuma menos, pero a donde vamos a llegar? Poco más y nos ponen puertas de cartón. Menuda birria !!!
Chapa se marca con la mirada
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
xabibal - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Chapa se marca con la mirada
Lo moví a "Autolavado y limpieza general" creyendo que era más tema de marcas (rallones, picaduras,... que se tratan aquí con mantenimientos y productos) que de bollos @xabibal
Pero ahora no sé si debería mantenerse en "General" (aunque este tema creo que se ha comentado en alguna ocasión el hilo de: "¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?").
Si es así, lo siento.
Un saludo!!
Pero ahora no sé si debería mantenerse en "General" (aunque este tema creo que se ha comentado en alguna ocasión el hilo de: "¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?").
Si es así, lo siento.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Lo moví a "Autolavado y limpieza general" creyendo que era más tema de marcas (rallones, picaduras,... que se tratan aquí con mantenimientos y productos) que de bollos @xabibal
Si es así, lo siento.
Un saludo!!
Y no puedes volver a ponerlo donde estaba ?
-
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
Muevo a [General] de nuevo, no hay problema...

Saludos,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo no la veo mal, todavía es pronto para compararla con mi otro coche, pero comparada con la chapa de mi ex206, parece blindado..... Eso sí que era una chapa delicada....
-
Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
Yo por la experiencia que he tenido con este y otros coches cuanto más delicado seas y mejor le tratas peor, más cosas le pasan.
Yo lo único que sí he notado es el tema de los chinazos en el morro, o es mucha casualidad o se marca relativamente fácil.
Yo lo único que sí he notado es el tema de los chinazos en el morro, o es mucha casualidad o se marca relativamente fácil.
-
Camaxo7 - Leoner@ habitual
Camaxo7 escribió:Yo por la experiencia que he tenido con este y otros coches cuanto más delicado seas y mejor le tratas peor, más cosas le pasan.
A mi me está pasando eso mismo.
-
Yo marcas de momento, y toco madera, ninguna. Eso sí, los chinazos en el morro se nota que dan gusto. He ido a la seat y he comprado el pincel en el color del coche y la verdad que queda muy muy conseguido. Eso sí, para marcas de piedras o arena pero para una raya no es aconsejable.
Mi FR Plus---> viewtopic.php?f=43&t=127898
-
Javi Lorenzo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
¿¿Aplicáis la pintura del pincel directamente o dais algún producto para tapar el boquete??Javi Lorenzo escribió:Yo marcas de momento, y toco madera, ninguna. Eso sí, los chinazos en el morro se nota que dan gusto. He ido a la seat y he comprado el pincel en el color del coche y la verdad que queda muy muy conseguido. Eso sí, para marcas de piedras o arena pero para una raya no es aconsejable.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
-
miaguicam - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Tengo un León ST y ya tiene un pequeño bollo en el maletero, el anterior león le pasaba igual que el que cerrase el maletero de la chapa se hundía con nada, siempre lleve mucho cuidado con eso y con este lo mismo y a pesar de todo no se como ha podido ser xq yo siempre cierro el maletero apoyando la mano en el cristal tengo un pequeño bollo, tan delicada es la chapa del maletero? Se puede arreglar de alguna manera sin tener que ir a un taller? Solo se nota si se fija uno bien pero me jode la vida xq el coche tiene 2 semanas...
-
Wanito85 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Aquí tenéis una muestra de para mi lo mala que es la pintura/barniz!en menos de dos años capot echo polvo tengo un psa con 16 años y está niquelado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Yo tambien me sumo a las quejas, he tenido un Golf V durante 8 años y se fue con la pintura original de la casa practicamente con un par de chinazos de nada, sin embargo este con año y medio tiene media docena entre capo y parachoques. He llegado a pensar incluso en vinilarlo en transparente pero sale carisimo y no te aseguran que con el tiempo no amarille.
Un saludo
Javi
Un saludo
Javi
El leoncio es mucho Leoncio
-
Andrade83 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Estando inmersos en la cultura del Low Cost pues eso, low cost para casi todo, chapa y pintura incluida, plásticos, recubrimientos...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
14 mensajes
• Página 1 de 1