Ante esta situación Yo he puesto una reclamación a Seat responde desde el primer dia que vi mi vehículo y todavía no me han dado una resolución, simplemente cada 2 viernes me llaman para comunicarme que Seat Martorell todavía no ha resuelto mi caso.
En resumen os animo a todos los propietarios de León Cupra R ST ha realizar la misma reclamación y así entre todos hacer más fuerza. Os dejo una copia del email que mande a Seat Responde junto con mis datos y los del coche. Además os añado un pantallazo del párrafo del comunicado de Seat media center sobre el Cupra R ST donde anuncia carcasas de espejos retrovisores en carbono.
Por cierto, perdón por el tostón.
Copia email:
Buenas tardes, mi problema es que acabo de comprar un Seat León Cupra St R con número chasis "VSSZZZ5FZKRxxxxxx" y ha llegado con las carcasas de los espejos retrovisores en color negro brillante como todos los Cupra y el tema es que en todos los salones del automovil en los que se ha mostrado la edición especial Cupra St R y en todos los reportajes de revistas y de páginas especializadas del motor en internet las carcasas de los espejos se especifica y se muestra en las fotos que son de fibra de carbono. Pero lo más importante es que Seat España comunicación a través de www.Seat-mediacenter.es en el propio comunicado en el que comunica que ya se podían hacer reservas del vehículo ( por cierto el más caro de la historia de Seat y que a raíz de esta noticia Yo reserve en el concesionario ) especifica claramente que las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono al igual que algunos otros componentes. Les adjunto dicho comunicado. Espero su respuesta. Un saludo y gracias por su atención.
https://www.seat-mediacenter.es/newspag ... vidad.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk