Picotazo en aleta trasera

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Picotazo en aleta trasera

Notapor scragg el 28 Jul 2019, 20:20

Bueno, pues en estas vacaciones, al volver un día al coche me encuentro con que me han debido de dar al abrir la puerta en el pliegue que hace la aleta trasera con el paso de rueda. Menudo disgusto, encima queda en el lado del conductor y el pequeño bollo se ve perfectamente de lejos. Debió de ser un coche amarillo. Con cera he quitado la pequeña marca de la pintura que me dejó, y después he intentado sacar ese bollito, con un artilugio que compre que echas silicona caliente y con un tornillo se van sacando los bollos, pero ya me figuraba que en ese lugar es muy difícil.
Sabéis de algún truco para poder sacarlo o solo queda pasar por el chapista?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
scragg
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Picotazo en aleta trasera

Notapor cvillajos el 28 Jul 2019, 20:54

Hola,

Hay bastantes hilos abiertos tanto de bollos en la aleta: search.php?keywords=Bollo+aleta&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar como de picotazos: search.php?keywords=Picotazos&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Revísalos porque en ellos se exponen diferentes soluciones en función del golpe. En caso de no encontrar lo que necesites, continúa en los mismos para evitar temática duplicada.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General