Ya comenté antes en este hilo, yo lo llevo en un león my16, totalmente oculto, toma OBD libre, y el aparato va de las mil maravillas. El único pero la primera vez q lo instalaron no daba más que información básica, volví a midas , pidieron un cable y ya se activaron todas funciones. Al parecer a los dos años aplicación midas deja de funcionar, pero la nativa de Xee es indefinida y es la que más me gusta por simpleza. Los que lo instalan a OBD directo es una chapuza, bastaría con que soltaran la conexión al estar a la vista y accesible, para neutralizarlo y tendría poca utilidad antirrobo.
Lo que pasa que en muchos midas pues ni hay buenos mecánicos ni ganas para hacerlo bien, os recomendaría a los interesados de Madrid el Midas próximo a la Vaguada.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Midas connect
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.837
Seguidores: nitro_g4074, XoXe, Nicoplas, Raaz, nifer, danihd
-
miyobe - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Midas connect
Dudo que funcione con la aplicación Xee a los dos años, ya veremos...miyobe escribió:Ya comenté antes en este hilo, yo lo llevo en un león my16, totalmente oculto, toma OBD libre, y el aparato va de las mil maravillas. El único pero la primera vez q lo instalaron no daba más que información básica, volví a midas , pidieron un cable y ya se activaron todas funciones. Al parecer a los dos años aplicación midas deja de funcionar, pero la nativa de Xee es indefinida y es la que más me gusta por simpleza. Los que lo instalan a OBD directo es una chapuza, bastaría con que soltaran la conexión al estar a la vista y accesible, para neutralizarlo y tendría poca utilidad antirrobo.
Lo que pasa que en muchos midas pues ni hay buenos mecánicos ni ganas para hacerlo bien, os recomendaría a los interesados de Madrid el Midas próximo a la Vaguada.
-
XoXe - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
XoXe escribió:Dudo que funcione con la aplicación Xee a los dos años, ya veremos...miyobe escribió:Ya comenté antes en este hilo, yo lo llevo en un león my16, totalmente oculto, toma OBD libre, y el aparato va de las mil maravillas. El único pero la primera vez q lo instalaron no daba más que información básica, volví a midas , pidieron un cable y ya se activaron todas funciones. Al parecer a los dos años aplicación midas deja de funcionar, pero la nativa de Xee es indefinida y es la que más me gusta por simpleza. Los que lo instalan a OBD directo es una chapuza, bastaría con que soltaran la conexión al estar a la vista y accesible, para neutralizarlo y tendría poca utilidad antirrobo.
he visto que se comentaba que si a los dos años había que hacer gasto..
pero mi pregunta es.. midas aparte de revisiones ruedas y demás.. tiene tienda.. donde un gasto sea p.ej liquido limpia parabrisas o similar? y que eso cuente?
-
drezz2 - Leoner@ habitual
Yo probaré a comprar unas escobillas para el parabrisas.
-
XoXe - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
XoXe escribió:Yo probaré a comprar unas escobillas para el parabrisas.
pero tienen tienda entonces? es que el que veo de paso de vez en cuando solo veo que tenga el taller.. y la oficina.. no veo nada más y en la web tampoco
-
vaya castaña.. cuando me llamaron les dije que tenia un cortacorrientes en el obd.. y hoy llego alli.. y me dicen ah.. pues entonces no..
genial.. para esto me hacen perder el tiempo
estoy seguro que se puede instalar, pero rompe sus esquemas y fuera
genial.. para esto me hacen perder el tiempo
estoy seguro que se puede instalar, pero rompe sus esquemas y fuera
-
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3