Codigos pr xcellence st 2.0 tdi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: juanbb

Codigos pr xcellence st 2.0 tdi

Notapor manuel.ps el 10 Ago 2019, 12:25

Hola buenas a todos,

He estado mirando y no tengo la pegatina con los codigos pr de mi coche, si alguien puede poner una foto o los codigos lo agradeceria, es un leon st 2.0 tdi manual xcellence edition plus de junio.

Un saludo.

Pd. he estado mirando por todos los sitios y no la tengo, he llamado a seat responde y todavia no tengo respuesta, de esto hace ya 10 días, lo siguiente será llamar al conce, pero si alguien lo puede poner lo agradeceria.
manuel.ps
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Codigos pr xcellence st 2.0 tdi

Notapor juanbb el 11 Ago 2019, 20:19

manuel.ps escribió:Hola buenas a todos,

He estado mirando y no tengo la pegatina con los codigos pr de mi coche, si alguien puede poner una foto o los codigos lo agradeceria, es un leon st 2.0 tdi manual xcellence edition plus de junio.

Un saludo.

Pd. he estado mirando por todos los sitios y no la tengo, he llamado a seat responde y todavia no tengo respuesta, de esto hace ya 10 días, lo siguiente será llamar al conce, pero si alguien lo puede poner lo agradeceria.
Has mirado wn el hueco donde va la rueda de repuesto? Alli es donde suele venir
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Re: Codigos pr xcellence st 2.0 tdi

Notapor manuel.ps el 11 Ago 2019, 20:26

juanbb escribió:
manuel.ps escribió:Hola buenas a todos,

Un saludo.

Has mirado wn el hueco donde va la rueda de repuesto? Alli es donde suele venir

Si mirado en todos los huecos del coche, sacada rueda de repuesto, etc.. no hay nada en la documentación tampoco.

Si alguien se anima a sacar a foto a sus pr, y compartirlos lo agradeceria, Un saludo..
manuel.ps
Nuev@ por aqui

Volver a General