Donde llevais los triangulos?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Donde llevais los triangulos?

Notapor garruz666 el 13 Ago 2019, 12:47

Buenas. Basicamente esa es la duda, donde llevais los triangulos. Os explico mi caso:

Desde que compre el coche, mk3 fr 1.4 125cv 2018, sin rueda de repuesto, llevo en el hueco que queda debajo de la bandeja del maletero varias cosas: una bolsa con una botella de agua destilada y una balleta (vienen de mi corsa C, que perdia refrigerante y nunca se sabia lo q podia pasar) y en el otro hueco llevo el gato del corsa con alguna herramienta, un soporte de gps para engancharlo a la rendija del aire y no se que mas va en esa bolsa. Todo cosas que anoche me di cuenta que no necesito llevar.

Tambien desde el primer dia noto que cuando voy a poca velocidad, no mas de 30km/h y el firme no esta bien la bandeja del maletero hace mucho ruido. Es como si vibrara y entrara en resonancia con el firme. Da mucha rabia y es muy molesto, sobretodo porque te has gastado bastante dinero en dicho coche y suena a lata barata. Ya lei por el tema de los ruidos que no era el unico. Tambien digo que en su dia reclame en la seat donde lo compre, suiza, y los muy cutres le pusieron una especie de cinta americana, en una cara pegaba y en la otra era como aterciopelada gris, y hace el mismo ruido, una autentica chapuza que descubri hace 1 mes la quitar la bandeja por necesidad y ver la "empastrá". Ya me quejare en la siguiente revision, ya.

Volviendo al tema. Anoche me dio la neura y dije: y si el ruido viene de lo que llevo ahi debajo y no de la bandeja? Lo saque todo, y ahora el hueco de la rueda va vacio. En el maletero no llevo nada, salvo el cubremaleteros oficial de la seat, el que es del material de las bandejas de plastico de cuando compras companaje, y una manta extendida sobre dicho cubremaletero. Y claro, me pregunte donde poner la caja roja alargada que lleva los triangulos. De momento los he puesto en la parte izquierda, segun abres, donde va un hueco con una malla, pero es inestable y queda cutre a muerte. Tiene pinta que en una curva sale volando fijo.

Pues esa es la duda, donde llevais los triangulos??
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
garruz666
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Donde llevais los triangulos?

Notapor cvillajos el 13 Ago 2019, 12:55

Hola,

Ya existe un hilo abierto con esta pregunta aquí: viewtopic.php?f=1&t=22978

Por favor, continúa en el mismo. Éste le cerramos por temática duplicada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General