Ángel Panizo escribió:Mckauete escribió:Buenas tardes, refloto el tema xq a los q recibimos la ayuda en 2018 nos toca incorporarla a la declaración, alguien podría asesorar sobre ello? Ya que haciendo el borrador no encuentro el sitio específico donde poner dicha ayuda, gracias!
He presentado la declaración y a mi ya me venía dentro del Borrador.
Me figura en el epigrafe : 0301
Demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas. Importe imputable a 2018
Saludos
Hola, sin ánimo de polemizar, si no de informar, este enlace es de la renta del año pasado, de este año todavía no he encontrado la ayuda.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2017/_Ayuda_Modelo_100/8__Cumplimentacion_IRPF__II_/8_2__Ganancias_y_perdidas_patrimoniales/8_2_6__Cumplimentacion/8_2_6_1__Apartado_G1/8_2_6_1_3__Otras_ganancias_y_perdidas_patrimoniales_que_no_derivan/8_2_6_1_3__Otras_ganancias_y_perdidas_patrimoniales_que_no_derivan.html
(Entiendo que enlaces a sitios públicos están permitidos)
La 301 dice que se refiere a "Parte de las ganancias patrimoniales suceptibles de reducción (D.T.9ª)"