LLantas del Cupra para FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

LLantas del Cupra para FR

Notapor fharcatx el 17 Feb 2006, 11:05

Hola me gustaria saber cuanto puede costar poner las llantas del cupra ( o FR special edition ) a un FR o como lo podria hacer,

gracias
fharcatx
Primeros Pasos

RE: LLantas del Cupra para FR

Notapor tarry el 17 Feb 2006, 11:07

Pues eso depende de si las quieres en 17" como las que monta el Special Edition o 18" que son las que calza el cupra jajajajjaja En la seccion de compra-venta habia algun anuncio por ahi. ¿Puede ser que costaran 900€?
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor el_padrino el 17 Feb 2006, 11:12

exacto, eso ponia, fharcatx pasate por la seccion compra venta, que algo hay por ahi.

de cupra R en 18" olvidate de conseguir

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor tarry el 17 Feb 2006, 11:17

Pues si, el amigo flori tiene todaaaaaaaaaaaaa la razon, siempre la tiene, no se como lo hace pero siempre tiene que tenerla jajajjajajaja

Aqui te dejo enlace: http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ic&t=15132

900€ es un precio muy bueno.

Tambien tienes a otro forero que vende las 4 llantas en 18" por 950€ pero sin neumatico.

Yo personalmente cojeria en 17" con neumatico por 900€
Última edición por tarry el 17 Feb 2006, 11:19, editado 1 vez en total
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor fharcatx el 17 Feb 2006, 11:17

Gracias, las de 18" no las kiero son las de 17" las que me interesan, a ver si encuentro algo
fharcatx
Primeros Pasos

Notapor BhEaN el 17 Feb 2006, 11:32

Yo estoy contentisimo con mis llantas Cupra en 17", pero si os digo la verdad, en la quedad de Burgos estuve aparcado justo delante de Gassofa y de un Cupra R y ambos con las llantas Cupra en 18" y la diferencia era enooorme... la verdad es que por 1" hay bastante diferencia de precio, pero lucen muchisimo mas...

Por favor, os suplico que NO hagais una compra conjunta de llantas de 18", porque como lo hagais tendré que apuntarme!!!! :troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: LLantas del Cupra para FR

Notapor javi_bus el 17 Feb 2006, 12:16

BhEaN escribió:Por favor, os suplico que NO hagais una compra conjunta de llantas de 18", porque como lo hagais tendré que apuntarme!!!! :troncharse2:

Yo os suplico que si la hacéis sea como en dos meses o tres que ahorre porque me pasa como a BhEaN, que soy un enfermo de las compras conjuntas y con el dineral que me he gastado estoy ahora más colgao que una lámpara :lol:
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 17 Feb 2006, 13:59

BhEaN escribió:Yo estoy contentisimo con mis llantas Cupra en 17", pero si os digo la verdad, en la quedad de Burgos estuve aparcado justo delante de Gassofa y de un Cupra R y ambos con las llantas Cupra en 18" y la diferencia era enooorme... la verdad es que por 1" hay bastante diferencia de precio, pero lucen muchisimo mas...

Por favor, os suplico que NO hagais una compra conjunta de llantas de 18", porque como lo hagais tendré que apuntarme!!!! :troncharse2:

La diferencia tan generosa ke aparenta llanta de 17" a 18" del cupra R sobre todo es porke el el perfil del neumatico es inferior en Llanta de 18" 225/40/18... pienso ke realmente ahi esta la diferencia ya que 1cm mas en el diamtero de llanta es inapreciable.

Saludos¡¡
Invitado

Notapor BhEaN el 17 Feb 2006, 16:32

gassofa escribió:
BhEaN escribió:Yo estoy contentisimo con mis llantas Cupra en 17", pero si os digo la verdad, en la quedad de Burgos estuve aparcado justo delante de Gassofa y de un Cupra R y ambos con las llantas Cupra en 18" y la diferencia era enooorme... la verdad es que por 1" hay bastante diferencia de precio, pero lucen muchisimo mas...

La diferencia tan generosa ke aparenta llanta de 17" a 18" del cupra R sobre todo es porke el el perfil del neumatico es inferior en Llanta de 18" 225/40/18... pienso ke realmente ahi esta la diferencia ya que 1cm mas en el diamtero de llanta es inapreciable.

Saludos¡¡

Es posible... seguramente sea eso...
De 45 que llevan las de 17" a a 40 de las de 18" se aprecia mucha diferencia...

En fin... lo dicho... en mi opinion, si puedes poner 18" hazlo... y sino, 17" esta bien!
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: LLantas del Cupra para FR

Notapor Invitado el 17 Feb 2006, 20:23

ya sabes.... un pokito de perfil de neumatico y otro pokito de aumento de llanta se nota esa pulgada de mas notablemente, la verdad eske lo comentantes y si... efectivamente se notaba una diferencia poniendo una al lado de la otra....

SALUDOS
Invitado

Volver a General