COMO CAMBIAR LAS LETRAS DEL CULO DE MI LEON

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: tony88wp, lagehacker

Notapor barolu el 04 Jul 2004, 16:38

¿Solo un par? yo creia que serias capaz de beber mas de dos cervezas :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Decker el 05 Jul 2004, 12:26

No con el alcohol no te cargas la pintura (si estas dandole siempre a la misma zona y durante mucho tiempo si). Yo le quito las manchas de alquitran con un trapo mojado en alcohol.
El chico que me pinto el coche el otro dia me dijo que no pasaba nada y que incluso ellos a veces le daban con disolvente.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Decker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 05 Jul 2004, 17:01

Fijate bien no sea que se eche el alcohol el mismo y no se lo eche al trapo… :wink:
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LEON_GR el 05 Jul 2004, 20:20

Yo las quite sin problemas, y dandole con un algodoncillo con alcohol le quite los resto de pegamento y se han quedado que no se nota que las ha tenido puestas, referente a como las puse, fuy a la seat y por 7¤ las compre y las puse con una plantilla que le hice yo, podeis ver la foto en el otro post que hay con este tema......

Las que quite las he pegado en la parte interior de la bandeja, asi cuendo abro el maletero se ven y tb queda de puta madre.....lo hice por no tirarlas y al final ha quedado bien.

Salu2.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a General