Limpieza exterior/interior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Limpieza exterior/interior

Notapor Tripot el 18 Feb 2006, 23:56

Hola!
A ver compañeros he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada al respecto en cuanto a productos que utiliza la gente para limpiar el exterior e interior del coche.
Me gustaria saber que productos os van bien a vosotros para limpiar el coche por fuera y por dentro.
Yo normalmente lo limpio con agua a presion de los lavaderos y luego con un paño suave(gamuza) y multiusos(tipo limpiacristales) lo termino de limpiar por fuera y por dentro utilizo para el salpicadero, el volante y algunas piezas de plastico, glycerina diliuida con un poco de alcohol(muy poquito) y mucha cantidad e agua.La verdad es que lo deja negro.Y para los neumaticos tambien y se quedan que ni los nuevos.La verdad es que me gustaria encontrar sobre todo un producto para limpiarlo por fuera que se quedara como un espejo y no dañara la pintura, a ver si me contais vuestra experiencia.
Gracias y un Saludo.
Tripot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Limpieza exterior/interior

Notapor tarry el 19 Feb 2006, 11:59

Espero que te sirva esta web: www.forodetalles.com Esta dedicada solo y exclusivamente a la limpieza de los coches. Tienen tienda online para comprar algunos productos. La gente habla muy bien de ella :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Limpieza exterior/interior

Notapor eftuning el 19 Feb 2006, 12:54

Yo para limpiarlo por fuera utilizo unos productos de la marca esta americana de la tortuga "turttle wax"
o algo asi se llama.....lo encontraras en centros TOP recambios , feuvert y El corte ingles tmb......Y esta en el catalogo de bccorona asi q en cuanquier sitio te lo pueden pedir si quieres un producto especifico.
Para mi es lo mejor q e probado ...yo lo lavo con pistola muchas veces pero lo q hago es echarle un eurillo y solo le tiro agua con jabon caliente y cuando termina lo repaso con una esponja que previamente voy mojandola en un recipiente con Lava Encera que ya e mezclado con agua......

Despues para los remates finales yo utilizo cera rapida en spray q lo deja como un espejo ....y voy alternandolo con la cera de esta misma marca.

Si quieres el catalogo me lo dices por mp y te lo env.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Tripot el 19 Feb 2006, 14:08

Muchisimas gracias tarry y muchisimas gracias eftuning.
Las paginita esa tarry esta espcial, muy buena si señor y en cuanto a ti eftuning te mando un mp.
Gracias a los dos my coche va ha parecer un espejo :lol: :lol:
Gracias y 1 Saludo.
Tripot
Asidu@ en la selva

Notapor morpheus el 19 Feb 2006, 17:05

Yo con esponja, las maquinas a presion si ta muy sucio no me lo limpia, asi q no me queda mas remedio q tirar de esponja..... mi coche es negro, por dentro pos aspirar y pasar el paño anti polvo
morpheus
Leoner@ avanzad@

Volver a General