¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mSx el 24 Oct 2019, 10:23

evanouska escribió:Y has preguntado por que tardan tanto en matricularlo ??

Tengo exención de impuesto de matriculación. Hay que hacer más trámites con hacienda y tráfico. Ya sabía que tardaría algo más, pero no esperaba esto ni de lejos, 4-5 días a lo sumo.
mSx
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Raulribarroja el 24 Oct 2019, 12:45

Buenas , wassap de la comercial y tenemos semana 48 teórica para el cupra .
Raulribarroja
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor arrunru el 24 Oct 2019, 13:58

Raulribarroja escribió:Buenas , wassap de la comercial y tenemos semana 48 teórica para el cupra .

Wow, yo tengo teórica 50 y creo que los pedimos a la vez más o menos.
A ver cuando te dan la confirmada y así se que el mío estará poco despues.
arrunru
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergt el 24 Oct 2019, 14:06

Gofio escribió:Yo pedido el 25 de Sep y me comentó ayer que se fabrica en la semana 44, vamos, el lunes que viene.

Un saludo.

St o 5p? Motor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergt
Asidu@ en la selva

Notapor Gofio el 24 Oct 2019, 17:41

evanouska escribió:
Gofio escribió:Yo pedido el 25 de Sep y me comentó ayer que se fabrica en la semana 44, vamos, el lunes que viene.

Un saludo.

Buahh , eso si que es llegar y vencer !! Que suertudo .

A mi me parece demasiado pronto, es más, fui al conce a recoger el "resguardo" del pedido ya que estaba de viaje y no había podido antes y fue el comercial al que le dio por mirarlo.
Un saludo
Gofio
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Gofio el 24 Oct 2019, 17:41

Sergt escribió:

Un saludo.

St o 5p? Motor?

5p 1.5tsi
Gofio
Nuev@ por aqui

Notapor parre21 el 24 Oct 2019, 18:00

Gofio escribió:
Sergt escribió:

Un saludo.

St o 5p? Motor?

5p 1.5tsi

Hay tienes la premura, personalmente el 5p esta guapo pero por mil euros más tienes el ST y es hasta más guapo que el 5p, por eso se está vendiendo tanto que ahora tiene 5p a patas y escasez de ST, llegando a ser el doble el tiempo de entrega.
1: Ibiza Mk3 1.9 TDI FR 130cv Negro (Stage 1 - 165cv)
2: León Mk3 1.5 TSI ST FR+ 150cv Rojo Desire
parre21
Asidu@ en la selva

Notapor JOOAAAN el 24 Oct 2019, 18:01

Bueno, pues al final, como me esperaba me la han liado. A ver si me podéis aconsejar. :ayuda:

Antes de nada, no se si poner este post aquí o en "Presupuesto LEON MK3", si esta mal moverlo donde corresponda.

Leon 1.5 TSI pedido el 3 de Septiembre, fabricado esta semana, hoy me llaman que ya esta en la campa de la Llagosta. Les pedí que me dejaran ver el coche antes de firmar. Después de un "le preguntado al jefe de taller para ver si me hace el favor" y un "no es el procedimiento habitual", me dice que podré ver el coche antes de firmar, pero no sin antes decirme que tiene una mala noticia:

El coche lo pedí con el alerón del kit aerodinámico. No esta incluido en el presupuesto, para que no subieran los intereses, y aunque al principio me dieron presupuesto sobre unos 500€, al final me dijeron que costava 620€. Después de quejarme, me "volvieron a hacer el favor" de "ya que te lo había dicho te lo dejamos en 500€". A todo esto, dias mas tarde le pregunté si el coche saldría con el alerón homologado, ya que se montava antes de matricular, y me dijo que si.

Pues bien, hoy me llama y me dice que al ir ha hablar con el jefe de taller le ha dicho que la homologación no esta incluida, que tengo que pagar 140€.
Lo jodido es que me ha dicho que si no los puedo pagar puedo homologarlo yo mas tarde antes de la primera ITV, es decir, que si me pongo farruco no me lo homologan y punto.

¿Alguna idea? No me da la gana tener que pagar de mas cuando estava todo hablado...

PD: Tengo un mail del 13 de Septiembre preguntando por la homologación del alerón, si estaría ya incluido en ficha. Su respuesta: "Ya estaría incluido en la ficha del coche, no te preocupes que no tendras gastros extras."

:enfurecido:
Última edición por JOOAAAN el 24 Oct 2019, 18:23, editado 1 vez en total
JOOAAAN
Leoner@ habitual

Notapor Sergt el 24 Oct 2019, 18:06

parre21 escribió:
Gofio escribió:
Sergt escribió:

Un saludo.

St o 5p? Motor?

5p 1.5tsi

Hay tienes la premura, personalmente el 5p esta guapo pero por mil euros más tienes el ST y es hasta más guapo que el 5p, por eso se está vendiendo tanto que ahora tiene 5p a patas y escasez de ST, llegando a ser el doble el tiempo de entrega.

Se montan mas 5p que st, sigo sin entender por qué no es alreves.

A mi me gusta mas el 5p.

Sergt
Asidu@ en la selva

Notapor Jordillav el 24 Oct 2019, 18:20

JOOAAAN escribió:Bueno, pues al final, como me esperaba me la han liado. A ver si me podéis aconsejar. :ayuda:

Antes de nada, no se si poner este post aquí o en "Presupuesto LEON MK3", si esta mal moverlo donde corresponda.

Leon 1.5 TSI pedido el 3 de Septiembre, fabricado esta semana, hoy me llaman que ya esta en la campa de la Llagosta. Les pedí que me dejaran ver el coche antes de firmar. Después de un "le preguntado al jefe de taller para ver si me hace el favor" y un "no es el procedimiento habitual", me dice que podré ver el coche antes de firmar, pero no sin antes decirme que tiene una mala noticia:

El coche lo pedí con el alerón del kit aerodinámico. No esta incluido en el presupuesto, para que no subieran los intereses, y aunque al principio me dieron presupuesto sobre unos 500€, al final me dijeron que costava 620€. Después de quejarme, me "volvieron a hacer el favor" de "ya que te lo había dicho te lo dejamos en 500€". A todo esto, dias mas tarde le pregunté si el coche saldría con el alerón homologado, ya que se montava antes de matricular, y me dijo que si.

Pues bien, hoy me llama y me dice que al ir ha hablar con el jefe de taller le ha dicho que la homologación no esta incluida, que tengo que pagar 140€.
Lo jodido es que me ha dicho que si no los puedo pagar puedo homologarlo yo mas tarde antes de la primera ITV, es decir, que si me pongo farruco no me lo homologan y punto.

¿Alguna idea? No me da la gana tener que pagar de mas cuando estava todo hablado...

Si te lo dieron por escrito deben cumplirlo, y punto.

Si no lo tienes por escrito, pues diles q te estás planteando no querer el coche, si no cumplen con lo que te dijeron de palabra

Jordillav
Asidu@ en la selva

Notapor JOOAAAN el 24 Oct 2019, 18:25

Jordillav escribió:
JOOAAAN escribió:Bueno, pues al final, como me esperaba me la han liado. A ver si me podéis aconsejar. :ayuda:

Lo tengo por escrito en un mail, pero claro, no esta nada firmado... Ni siquiera el precio "especial" por el alerón.

Si te lo dieron por escrito deben cumplirlo, y punto.

Si no lo tienes por escrito, pues diles q te estás planteando no querer el coche, si no cumplen con lo que te dijeron de palabra

Por escrito lo tengo, pero vía mail, nada firmado.
Lo jodido es que al decirme que si no quiero pagarlo ahora puedo pagarlo antes de la primera ITV significa que pueden darle el coche sin el alerón homologado...
JOOAAAN
Leoner@ habitual

Notapor jucavare el 24 Oct 2019, 19:28

Seguimos con semana 45 confirmada
jucavare
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Muni el 24 Oct 2019, 19:44

jucavare escribió:Seguimos con semana 45 confirmada

Buenas. ¿Cúando lo pediste?
¿Es ST?
Muni
Nuev@ por aqui

Notapor jucavare el 24 Oct 2019, 20:41

Muni escribió:

¿Es ST?

Si, es un ST y además TDI, un 2.0 FR EDITION PLUS con techo y bola de remolque.
Te copio lo que puse en un mensaje anterior literal:
"la reserva la hice el 3 de julio, aunque tuve que renunciar a ella una semana más tarde, la fabricación pasó entonces a la semana 40 y cuando retomé el mismo pedido el 26 de agosto pasó a la 44, posteriormente a la 45 y desde hace tiempo ya no se ha movido".
Es una circunstancia un poco especial, pero creo que pueda ayudarte.
jucavare
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Muni el 24 Oct 2019, 20:51

jucavare escribió:
Muni escribió:

¿Es ST?

Si, es un ST y además TDI, un 2.0 FR EDITION PLUS con techo y bola de remolque.
Te copio lo que puse en un mensaje anterior literal:
"la reserva la hice el 3 de julio, aunque tuve que renunciar a ella una semana más tarde, la fabricación pasó entonces a la semana 40 y cuando retomé el mismo pedido el 26 de agosto pasó a la 44, posteriormente a la 45 y desde hace tiempo ya no se ha movido".
Es una circunstancia un poco especial, pero creo que pueda ayudarte.

Bien entonces. Parece que los tiempos se cumplen. A ver si tenemos suerte. Jiji
Muni
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General