estoy con rodriguez falcon ! el TT me coge desde la guantera 6 min, y en carretera no baja de 9 aunque la media es 10. Por ciudad no me puedo fijar tanto, pero creo que no baja de 6.
A mi lo de la antena me llama mucho, porque no se si pondre la de GPS, pero me molaria poner la de BMW... pero vamos hablo sin precios y si es posible o no.
Pero lo que mas importante es como es el soporte de la HP2210 que habeis puesto. Es quie va justo donde yo quiero.
Por cierto oscar a ver si nos vemos el sabado en kine y lo ves o la semana que viene lo ves en accion...yqa vemos el dia
no es repetido Colocacion PDA en carro
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
-
rodriguezfalcon - Nuev@ por aqui
me mola el soporte de oruga.... pero donde lo llevas...... no serias al primero que le petan la luna para sacar algo del coche (con el dentro). Te lo digo por que a mi vecina se lo han hecho con el bolso. Lastima que no fuera un coche con cristalblindado...... que iban a comer pene por un tubo.
pero si me gusta..... yo creo que lo voy a poner cerca del retrovisor y lo de la antena, tambien me mola...... a ver si encuentro una bartatilla
pero si me gusta..... yo creo que lo voy a poner cerca del retrovisor y lo de la antena, tambien me mola...... a ver si encuentro una bartatilla
-
TURKO - Primeros Pasos
gps navman
buenas!
el que tenia la antena exterior, esa que es como la de la radio, donde la has pillao? y cuanto cuesta?? que yo solo veo la original de HP, esa mierda k te dan un cable de 100m y una antenilla con un iman..y no sabes ni donde meterla..
Yo me voy a pillar el NAVMAN 3450 de HP que va integrado con la iPAQ, se pone detras y se acopla, tambien sirve yendo andando sin mas y no tener un cacharro en cada mano, con voz, etc.
Alguno la tiene? va bien??
aqui hay un link de ese modelo por si quereis mirar, es muy cara pero creo que merece la pena
http://www.lacasadelgps.com/catalog/pro ... cts_id=154
salu2
el que tenia la antena exterior, esa que es como la de la radio, donde la has pillao? y cuanto cuesta?? que yo solo veo la original de HP, esa mierda k te dan un cable de 100m y una antenilla con un iman..y no sabes ni donde meterla..
Yo me voy a pillar el NAVMAN 3450 de HP que va integrado con la iPAQ, se pone detras y se acopla, tambien sirve yendo andando sin mas y no tener un cacharro en cada mano, con voz, etc.
Alguno la tiene? va bien??
aqui hay un link de ese modelo por si quereis mirar, es muy cara pero creo que merece la pena
http://www.lacasadelgps.com/catalog/pro ... cts_id=154
salu2
-
tony88wp - Primeros Pasos
La pille en una tienda de recambios de barrio (cosa que me sorprendio la hostia).
el precio lo pone por ahi arriba, 80 ¤ mas o menos, Yo recomiendo externa, nada de imanes, ni antenas internas...
He estado viendo el cacharro y tiene muy buena pinta, aunque la mochila... no se no es mi estilo , pero vamos, que es otra opcion y seguro que va de pm
Por cierto visita esta web www.pcdemano.com de aqui lo he aprendido todo, tienen pruebas del PDA, el GPS y el Software.
Un Saludo
el precio lo pone por ahi arriba, 80 ¤ mas o menos, Yo recomiendo externa, nada de imanes, ni antenas internas...
He estado viendo el cacharro y tiene muy buena pinta, aunque la mochila... no se no es mi estilo , pero vamos, que es otra opcion y seguro que va de pm
Por cierto visita esta web www.pcdemano.com de aqui lo he aprendido todo, tienen pruebas del PDA, el GPS y el Software.
Un Saludo
-
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3