Grillo en Leon II, a ver si tambien os pasa a vosotros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Grillo en Leon II, a ver si tambien os pasa a vosotros

Notapor Leon2Terrassa el 19 Feb 2006, 21:11

buenas!! aver os comento, tengo 3 grillos...

1- en el panel dnd va el clima, (hablamos del loen 2 eh?) cuando el coche va en marcha esa plaka hace un grillo, si le apreto con la mano, desaparece el grillo. solucineS???

2- cuando pongo la llave y doy al contacto sin enxegar el coche, se oye un ruido como un reloj, tik tak tik tak... que cojones es?? viene por el clima o radio.

3- se siente mucho el aire por el techo solar, cuando esta cerrado, es normal??? o eske kizas sea un defecto???

mersi, y aver esos leones 2 si tienen lo mismo q yo, y sino, me alegro pk da x culillo, un saludo!
Leon2Terrassa
Primeros Pasos

RE: grillo en leonII, a ver si tb os pasa a vosotros.

Notapor ChiLL el 19 Feb 2006, 22:09

1. yo he escuchado ese grillo solo una vez, y fue iendo en 2ª a poca velocidad, pero no lo he vuelto a escuchar... si te molesta mucho pues lo mejor es que lo lleves a la seat y se lo digas. Porque hasta donde yo se nadie ha podido eliminar ese grillo...

2. A mi tambien me pasaba lo del tak tak tak ese, es un motor que hay en los aireadores centrales que se encarga de cerrar las salidas de aire para que no entren olores cuando el coche esta parado. Al parecer tienen un defecto de diseño, y lo que hacen es dar vueltas intentando cerrar pero nunca para, o algo asi creo... curiosamente, a mi ya no me lo hace. Ahora le doy al contacto y suena 3 o 4 veces y se calla, lo he probado un monton de veces y de ahi no pasa. Se de alguno que lo llevo a la seat y se lo comento, le pusieron muchas pegas pero insistio en que le cambiasen la pieza que tiene ese fallo y al parecer ya se le ha solucionado.

3. no te puedo ayudar porque no tengo techo solar... pero si quieres en www.seatleon2.es hay bastante gente que lo tiene, puedes preguntarlo a ver que te comentan.

Suerte!

pd.: creo que esto va en Leon II...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: grillo en leonII, a ver si tb os pasa a vosotros.

Notapor Leon2Terrassa el 20 Feb 2006, 13:59

mersi nen!!! a ver cuando lo lleve a la seat, voy con una lista de cosas ya xD
Leon2Terrassa
Primeros Pasos

Volver a General