Abro un hilo para que podamos ver como van nuestros pedidos de Fast lane. Los famosos 21 días.
Yo de momento lo único que se que ayer me ofrecieron canviar el color si quería el cotxe para la semana que viene. Como el color no es negociable con la sra, no saben decirme nada más.
Pedido el 15 de Noviembre.
Pedidos Fast Lane
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 854
-
badia - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Pedidos Fast Lane
Buenas. ¿Pero tienes compromiso de entrega? O esto es, tu pídelo, luego miro lo que tengo fabricado y te convenzo para que lo cambies si lo quieres en los 21 dias. De ser así me parece un timo.
-
jovdt - Nuev@ por aqui
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Hola,
A nivel general está el hilo de pedidos a fábrica y tiempos de espera: viewtopic.php?f=1&t=95492 , y a nivel particular el hilo del acabado FR Fast Edition: viewtopic.php?f=1&t=131564 (el Fast Line es algo "inherente" o una "característica" de dicho acabado). No creo que sea necesario crear un nuevo hilo dado que en ambos ya se habla de los plazos de entrega y en ambos se pudiera hacer un seguimiento de dicha "característica" e incidencias que pueda haber con la misma.
Se puede continuar en ellos y éste cerrarle.
Un saludo!!
A nivel general está el hilo de pedidos a fábrica y tiempos de espera: viewtopic.php?f=1&t=95492 , y a nivel particular el hilo del acabado FR Fast Edition: viewtopic.php?f=1&t=131564 (el Fast Line es algo "inherente" o una "característica" de dicho acabado). No creo que sea necesario crear un nuevo hilo dado que en ambos ya se habla de los plazos de entrega y en ambos se pudiera hacer un seguimiento de dicha "característica" e incidencias que pueda haber con la misma.
Se puede continuar en ellos y éste cerrarle.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
jovdt escribió:Buenas. ¿Pero tienes compromiso de entrega? O esto es, tu pídelo, luego miro lo que tengo fabricado y te convenzo para que lo cambies si lo quieres en los 21 dias. De ser así me parece un timo.
Pues compromiso no tengo y de momento nadie me ha sabido explicar como funciona lo de los 21 días.
-
badia - Primeros Pasos
cvillajos escribió:Hola,
A nivel general está el hilo de pedidos a fábrica y tiempos de espera: viewtopic.php?f=1&t=95492 , y a nivel particular el hilo del acabado FR Fast Edition: viewtopic.php?f=1&t=131564 (el Fast Line es algo "inherente" o una "característica" de dicho acabado). No creo que sea necesario crear un nuevo hilo dado que en ambos ya se habla de los plazos de entrega y en ambos de pudiera hacer un seguimiento de dicha "característica" e incidencias que pueda haber con la misma.
Se puede conrinuar en ellos y éste cerrarle.
Un saludo!!
He abierto un hilo para no mezclar tema de acabados y plazos de entrega y centrar en lo que sabemos de los famosos 21 días y del fast lane.
Si considerais que es mejor no abrir un hilo ningún problema, se cierra.
-
badia - Primeros Pasos
Quizás se traten de versiones que ya están fabricadas, con unas motorizaciones concretas y/o equipamiento cerrado ó casi cerrado sin apensas opción a poder añadirle o quitarle cosas. Y por eso te dicen que tardan esos 21 días, cosa que no me acabo de creer.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:Quizás se traten de versiones que ya están fabricadas, con unas motorizaciones concretas y/o equipamiento cerrado ó casi cerrado sin apensas opción a poder añadirle o quitarle cosas. Y por eso te dicen que tardan esos 21 días, cosa que no me acabo de creer.
Si, son fr edition i fr edition plus con más equipamiento que antes y sólo puedes escoger el color.
-
badia - Primeros Pasos
¿Y las motorizaciones? ¿Hay donde escoger? ¿O siempre es el mismo motor?
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
badia escribió:cvillajos escribió:Hola,
A nivel general está el hilo de pedidos a fábrica y tiempos de espera: viewtopic.php?f=1&t=95492 , y a nivel particular el hilo del acabado FR Fast Edition: viewtopic.php?f=1&t=131564 (el Fast Line es algo "inherente" o una "característica" de dicho acabado). No creo que sea necesario crear un nuevo hilo dado que en ambos ya se habla de los plazos de entrega y en ambos de pudiera hacer un seguimiento de dicha "característica" e incidencias que pueda haber con la misma.
Se puede conrinuar en ellos y éste cerrarle.
Un saludo!!
He abierto un hilo para no mezclar tema de acabados y plazos de entrega y centrar en lo que sabemos de los famosos 21 días y del fast lane.
Si considerais que es mejor no abrir un hilo ningún problema, se cierra.
Yo considero que sí es mejor... Al final mira como se están mezclando temas de motorizaciones/colores/equipamiento, de cómo se oferta el acabado, etc. (cosas que ya están o se están comentando en el hilo del acabado) y no se centra en los plazos o estado de los pedidos.
Se me pasó darle al botón de "cerrar" antes, pero lo hago ahora.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1