Hacia tiempo que no entraba en el foro, pero creo que esto os interesa a todos.
Hace 2 meses me robaron el coche en Burgos. Un Leon 1M TDI 110cv pero cargadito de chuches.
No ha sido el unico; en la provincia y otras limitrofes como Cantabria,Asturias,Galicia y Castilla y Leon llevan meses padeciendolos.
La policia Nacional desarticulo a finales de agosto una banda en Madrid que actuaba en toda España, pero hay otra afincada en Valladolid muy activa que esta dando mucho dolores de cabeza. Roban leones principalmente para cometer otros delitos y vehiculos de alta gama para escapar.
En principio no despiezaban, pero el mio- con 19 años y 333.500km- aparecio sin interiores, ni frontal -completo: motor,embrague,trasmisiones- frenos, amortiguacion y llantas...me consta que a otro forero de Valladolid le robaron el coche con tan buena suerte que lo recupero la policia cuando iba a ser vendido...en fin.
Estan muy activos y no les pueden hacer nada aun. Son robos sin fuerza y estan en la calle, asi que MUCHO OJO AL COCHE!
Vosotros vereis que medidas tomais, aunque sea un maldito antirrobo de volante disuasorio...
Mi coche tardaron 45 segundos en llevarselo sin romper nada...ojito.
No estaria mal que avisarais a gente con audis y sobre todo BMWs, porque hacen a todo.
Un saludo y sed prudentes.
Esto es lo que tenia:

Y esto lo que quedo...