Diferencia Michelin-Bridgestone
Moderador: cvillajos
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No se, lo unico q se, es q las michelin, apenas se me estan desgastando, y eso q como ahora tengo mas experiencia con mi gatito y le doy mas caña, lo he reprogramado, y he montado amortiguadores muxo mas duros, he deducido q deberian gastarse mas, pero na de na, y como ha dixo antes, he perdi9do paso de curva, y me atrevo a decir q incluso algo de punta... Recientemente he podido comprobarlas sobre nieve, y van muy bien, las bridgestone al contrario, esto es normal??? se supone q una W agarraria menos q una ZR... No???
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
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Kanon - Aqui + que con la novi@
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Hola, pues yo en mi leon fr de serie traía las michelin pilot sport 1, he estado muy conento con ellas, buen agarre asta media vida de las delanteras, luego empezaron a tontear lo que como era tan progresivo casi no lo notaba. A los 40mil kilómetros creo recordar cambié la pareja delantera por unos michelin pilot sport 2. Nada mas montarlos noté la gran diferencia en el paso por curva, el coche iba por donde le decía, en curvas x donde antes me saltaba el esp a 120 ahora no salta ni a 150, la verdad que estoy muy contento con el cambio. Las traseras aun tengo las pilot sport 1 a medio uso, creo que con un poco de suerte me durarán asta el próximo cambio.
Esta es mi experiencia, weno y si sirve de algo, a mi padre en su laguna, unas michelin pilot primacy le han durado 65mil kilómetros mas o menos, las cambió hace poco por otras iguales claro, ya que está muy contento con ellas. La medida 205-55-16 de las del laguna
Esta es mi experiencia, weno y si sirve de algo, a mi padre en su laguna, unas michelin pilot primacy le han durado 65mil kilómetros mas o menos, las cambió hace poco por otras iguales claro, ya que está muy contento con ellas. La medida 205-55-16 de las del laguna
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tonyFR
el mio traia las michelin pilot sport de casa en 17" y eran la hostia en seco y en mojado, he probado las pirelli cero rosso y nero y no me han gustado mucho, las marangoni poca cosa y poca duracion y ahora llevo dunlop sport max y me parecen buenas para seco y mojado y de duracion bastante bien.
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charlyss - Leoner@ habitual
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Pues a mi las ps1 de serie las mejores que he tenido, al cambiar delante por las ps2 la cosa empeoro muchisimo y ahora mismo llevo potenza s03 pole position delante y las ps2 detras.Las potenza van de puta madre pero el coche se a vuelto culon...Es una pena porque ya no se hacen las s03.La proxima vez probare las pzero o similares, vamos lo mas blando que haya
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EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
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Muevo el post a general...
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Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

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Pro - Leoner@ de pura raza
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La comparación no es muy buena, ya que llevaba Michelín en el León y las Bridgestone que llevo ahora en el Mz3., misma medida de llanta y neumático.
De duración creo que me van a durar más por el desgaste que llevan las Bridgestone.
De agarre poco más o menos igual, aunque creo que van mejor las Michelín.
Lo que si se nota un huevo es la sonoridad, que las Bridgestone suenan como condenadas, no me refiero a que chirrien ni nada de eso, me refiero a ruido de rodadura. He montado en un Mz3 con Michelín (en ciertos concesionarios te dejan elegir la marca de los neumáticos) y suenan bastante menos.
De duración creo que me van a durar más por el desgaste que llevan las Bridgestone.
De agarre poco más o menos igual, aunque creo que van mejor las Michelín.
Lo que si se nota un huevo es la sonoridad, que las Bridgestone suenan como condenadas, no me refiero a que chirrien ni nada de eso, me refiero a ruido de rodadura. He montado en un Mz3 con Michelín (en ciertos concesionarios te dejan elegir la marca de los neumáticos) y suenan bastante menos.
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leon105sp - Leoner@ habitual
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Solo por dar mi opinión, en mi Leoncito he llevado desde siempre Dunlop, la SP 300, que fueron las de serie en 15", La SP 9000 en 17" y por último la SP 9000 SPORT en 17".
El coche agarra que da gusto, se sujeta en curvas un monton y un monton es mucha inclinación de la carroceria.
En agua prefiero las SP 9000, ya que en situaciones límite las notaba que agarraban más que mis SP 9000 SPORT.
Respecto a otras marcas GOOD YEAR GS D2 en un Lancia Kappa Coupe, de lujo señores, supongo que las GS D3 serán la caña.
Respecto a la duración las SP 9000 duraron 30.000 Km, las actuales SP 9000 SPORT van por los 18.000 Km y les quedan otros 15.000 Km aprox.
Un saludo
Gus
El coche agarra que da gusto, se sujeta en curvas un monton y un monton es mucha inclinación de la carroceria.
En agua prefiero las SP 9000, ya que en situaciones límite las notaba que agarraban más que mis SP 9000 SPORT.
Respecto a otras marcas GOOD YEAR GS D2 en un Lancia Kappa Coupe, de lujo señores, supongo que las GS D3 serán la caña.
Respecto a la duración las SP 9000 duraron 30.000 Km, las actuales SP 9000 SPORT van por los 18.000 Km y les quedan otros 15.000 Km aprox.
Un saludo
Gus
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sheimgusman - Primeros Pasos
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Pues mi FR(3) es de Febrero de 2005 lleva las Bridgestone Potenza, y llevo ya 25.000 kms y todavía no he tocado las ruedas! De todas maneras las de delante a los 30.000 supongo que las quitaré (porque en verdad ya están usadillas) y las de detrás que están intactas se las pasaré delante y compraré un par de e
llas para detrás!... Según un tío de la Seat (ahora me corregireis si no estoy en lo cierto) me comento que el Fr es un coche de mucha tracción delantera y que nunca llegaría a gastar las 4 a la vez porque se come mucho más rápidp las de delante que las de detrás (demasiada diferencia) y que eso de cruzarlas o como se llame que mejor que no!... qué el coche si algún día se te va de delante por llevar las vijas... lo puedes controlar! En cambio si llevas las viejas detrás y se te va de ahí pues la dirección está muerta no tienes como controlarlo! (más o menos no se si me estoy explicando)... Total... que el tío me aconsejo que las fuese cambiando de dos en dos por así decirlo (Espero a que se gasten las de delante y las tiro o lo que sea, las de detrás las paso delante y las dos nuevas que compre se las pongo detrás y así sucesivamente)! Está en lo cierto?
Vaya pegote, perdón por el pasté!
SALUDOS!
llas para detrás!... Según un tío de la Seat (ahora me corregireis si no estoy en lo cierto) me comento que el Fr es un coche de mucha tracción delantera y que nunca llegaría a gastar las 4 a la vez porque se come mucho más rápidp las de delante que las de detrás (demasiada diferencia) y que eso de cruzarlas o como se llame que mejor que no!... qué el coche si algún día se te va de delante por llevar las vijas... lo puedes controlar! En cambio si llevas las viejas detrás y se te va de ahí pues la dirección está muerta no tienes como controlarlo! (más o menos no se si me estoy explicando)... Total... que el tío me aconsejo que las fuese cambiando de dos en dos por así decirlo (Espero a que se gasten las de delante y las tiro o lo que sea, las de detrás las paso delante y las dos nuevas que compre se las pongo detrás y así sucesivamente)! Está en lo cierto?
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el_kaiser - Asidu@ en la selva
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el_kaiser escribió:Pues mi FR(3) es de Febrero de 2005 lleva las Bridgestone Potenza, y llevo ya 25.000 kms y todavía no he tocado las ruedas! De todas maneras las de delante a los 30.000 supongo que las quitaré (porque en verdad ya están usadillas) y las de detrás que están intactas se las pasaré delante y compraré un par de e
llas para detrás!... Según un tío de la Seat (ahora me corregireis si no estoy en lo cierto) me comento que el Fr es un coche de mucha tracción delantera y que nunca llegaría a gastar las 4 a la vez porque se come mucho más rápidp las de delante que las de detrás (demasiada diferencia) y que eso de cruzarlas o como se llame que mejor que no!... qué el coche si algún día se te va de delante por llevar las vijas... lo puedes controlar! En cambio si llevas las viejas detrás y se te va de ahí pues la dirección está muerta no tienes como controlarlo! (más o menos no se si me estoy explicando)... Total... que el tío me aconsejo que las fuese cambiando de dos en dos por así decirlo (Espero a que se gasten las de delante y las tiro o lo que sea, las de detrás las paso delante y las dos nuevas que compre se las pongo detrás y así sucesivamente)! Está en lo cierto?
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Eso tambien habia oido yo Hare lo mismo. Las mejores ruedas atras.
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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charlyss escribió:el mio traia las michelin pilot sport de casa en 17" y eran la hostia en seco y en mojado, he probado las pirelli cero rosso y nero y no me han gustado mucho, las marangoni poca cosa y poca duracion y ahora llevo dunlop sport max y me parecen buenas para seco y mojado y de duracion bastante bien.
Me podias contar experiencias con las Pzero nero, que son las que he comprado (todavia no las he puesto, porque voy a apurar las que llevo ahora). Km, estabilidad, sonido, agarre en seco y mojado...
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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Este finde ha llovido aki en salamanca muchisimo, las carreteras estaban sucias, tenian los bordes llenos de tierra con lo cual se acumulaba muxa agua en la carretera, y he comprobado algo q con las bridgestone Potenza no me pasaba, las michelin hacen naquaplaning muxo mas facilmente... con poca agua van de lujo, pero iba a 170 muy flojo, y el ESP no paraba de saltar...
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Kanon - Aqui + que con la novi@
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cokito - Asidu@ en la selva
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