Buenas, os comento mi situación.
Adquirí en un taller de mi zona en el mes de Junio de 2019 un Leon.El 31 de octubre recibo un porrazo con una bola con la consecuente rotura del parachoques, me dieron el seguro y procedí a realizar la reparación en dicho taller por la confianza.
Resulta que recibo mi coche a las dos semanas ya arreglado y justo al dia siguiente noto como todo el coche está lleno de pequeñas motas como si fuese "laca" o algo parecido.
Contacto con dicho taller y me comentan que me lo limpiaran , después de dos días en el taller veo que el coche sigue igual.
Vuelvo a comentarselo y el coche vuelve a ir al taller otros dos días con la sorpresa de que el coche sigue igual.Todo este momento me estuvieron diciendo que lo han estado limpiando.Por tercera vez vuelve mi coche al taller y al día siguiente de recogerlo mi sorpresa fue aun mayor cuando veo que todos mis cristales presentan arañazos , algunos incluso superficiales.A día de hoy , mi coche sigue rallado y manchado sin ninguna solución con la única de que vendrá un delegado de Seat a ver qué solución me da.
He llamado hoy a Seat Responde y me han dicho que reclamarán a dicho taller.
Pero me gustaría a ver qué opinión me dais si algunos habéis pasado por situacion parecida o algo porque yo estoy pensando en denunciarlos ya
Denuncia a taller por rallarme cristales?
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 817
-
JosePizarra - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Denuncia a taller por rallarme cristales?
en MI anterior coche me deformaron un poco las taloneras. Eran conocidos del pueblo... no les voy a poner denuncia.... En mi caso ya no volvi a ir. Al menos pon reclamación
-
Luisete86 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
2 mensajes
• Página 1 de 1