Consulta: Homologacion llantas
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Consulta: Homologacion llantas
Hola! Alguien sabe en Valencia de alguana Seta que haga el certificado de homologacion para las llantas. Gracias un saludo.
-
mimacs - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
RE: Consulta: Homologacion llantas
Cualquier concesionario te lo puede tramitar.... que coche tienes y que llantas quieres homologar?mimacs escribió:Hola! Alguien sabe en Valencia de alguana Seta que haga el certificado de homologacion para las llantas. Gracias un saludo.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ajam.... como dice NetMaster en cualkier concesionario oficial de la marca te lo tranmitan sin problremas, cuesta 30€ por certificado.
Con eso tines ke bajar a la ITV para ke te lo incluyan en la ficha tecnica, aki kobran por una ITV 40€
SALUDOS
Con eso tines ke bajar a la ITV para ke te lo incluyan en la ficha tecnica, aki kobran por una ITV 40€
SALUDOS
-
Invitado
Tengo un Leon y le voy a poner las Nuvolaris 18x8 con neumáticos 225/40/18 en la tienda donde me las ponen me la quieren homologar pero me soplan 180 eurazos y como que nó
-
mimacs - Aun con la L
no tengo muy claro que en cualquier concesionario lo hagan a mi padre en la BMW le dijeron que pa tu tia mas concretamente en Bertolin-Valencia
-
mimacs - Aun con la L
Re: RE: Consulta: Homologacion llantas
mimacs escribió:Tengo un Leon y le voy a poner las Nuvolaris 18x8 con neumáticos 225/40/18 en la tienda donde me las ponen me la quieren homologar pero me soplan 180 eurazos y como que nó

Te explico, en todos los concesionarios SEAT puedes pedir el papel se SEGURIDAD (o algo parecido) en que dicen que Fulanito con Coche (León...Modelo etc...) y Matricula tal, puede montar Neumáticos y Llanta de tal medida... Podrían llegar a dártelo gratis, pero cuenta mínimo 20€ - 30€ máximo (lo que he leído) 60€ luego con ese papelito y el que te haga el taller donde te las monten... vas a la ITV lo presentas todo y a correr...!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: Re: RE: Consulta: Homologacion llantas
Mirate este post del vagclub:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2391
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2391
-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo las tengo homologadas esa misma medida con certificado de la seta, se pide el certificado, no deberias tener problemas, luego necesitaras un papel que se indique que las ruedas se han montado en un taller, que me lo hizo la seta aunque las monte yo. El certificado de las ruedas me costo creo que 28 euros.
Ahora el problema esta en que tu quieres homologar llanta 18/8 y la seta como maximo te homologara 18/7,5 que es la medida del cupra R, yo fui con ese papel y no me dijeron nada, no me llegaron a medir las llantas y en la ficha tecnica solo se especifica la medida nueva de neumaticos no de llantas, espero que esto te ayude.
Ahora el problema esta en que tu quieres homologar llanta 18/8 y la seta como maximo te homologara 18/7,5 que es la medida del cupra R, yo fui con ese papel y no me dijeron nada, no me llegaron a medir las llantas y en la ficha tecnica solo se especifica la medida nueva de neumaticos no de llantas, espero que esto te ayude.
-
charlyss - Leoner@ habitual
Ves a seat- Motor Levante en la av del cid (la central), entras en el concesionario y donde estan las mesas donde te atienden veras unas oficinas acristaladas y pone administracion alli preguntas q es donde te hacen las homologaciones ...te cobran lo que dice charlyss unos 30 euros.
Un saludo.
PD: LLevate la documentacion en mano ya q se haran una fotocopia de la tarjeta de la itv ...despues tendras q pagar en caja por adelantado y dentro de unos dias te llaman pa q recojas ....
Un saludo.
PD: LLevate la documentacion en mano ya q se haran una fotocopia de la tarjeta de la itv ...despues tendras q pagar en caja por adelantado y dentro de unos dias te llaman pa q recojas ....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muxas gracias eftuning me has sido de muxa ayuda, mañana mismo estoy en Levante-Motor
-
mimacs - Aun con la L
10 mensajes
• Página 1 de 1