Me ha llegado una noticia de que en fábrica acaban de recibir un pedido extraordinario de 6000 unidades de Seat leon modelo actual y claro, como tiene fecha tope de fabricación y ya tenían el cupo lleno estas 6000 unidades son extras. Hablan de trabajar sábados, hacer horas extras, ampliar plantilla incluso siendo esta de etts...
Estoy esperando la fabricación de mi coche que se fabricaría junto a estos 6000 y me da miedo que con tal de cubrir los plazos se hagan las cosas de aquella manera y no se forme adecuadamente al personal.
Entendiendo que lo complicado lo hará la gente antigua, pero yo no quiero asumir la posibilidad de que porque estén desbordados no se hagan las cosas de forma correcta.
Yo trabajo en logística, que no tiene nada que ver, pero ahí cuando hay mucho todo vale y me da miedo que pueda ocurrir algo similar.
Me gustaría conocer vuestra opinión, si creeis que tengo motivos para preocuparme o estoy siendo un poco exagerada y debo confiar en sus procesos de calidad... A las malas aún tendría posibilidad de cambiar el coche pedido de fábrica por uno de los que haya en stock.
Muchas gracias

Un saludo!