Quitar montantes del marco de la puerta del maletero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Quitar montantes del marco de la puerta del maletero

Notapor BhEaN el 20 Feb 2006, 23:41

Buenas,

Hoy he intentado quitar estos montantes, pero despues de un rato forcejeando he desistido...

He visto que en el montante central esta enganchado con 2 grapas a los lados, que he conseguido quitar, pero tiene otros enganches por el centro que no puedo ver bien, y me da miedo tirar...

Alguien me puede decir como se quitan estos 2 montantes?

Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Quitar montantes del marco de la puerta del maletero

Notapor BhEaN el 20 Feb 2006, 23:52

bhc escribió:que estaras haciendo.......... no iras a poner el aparato ese no???

LocuraFR seguro que te puede ayudar.

Si, jejejee... ya funciona la cámara, al final no le pasaba nada, era un problema de configuración de la AVIC... a ver si alguien me dice como quitar esos montantes y mañana a la hora de comer la termino de montar... :x :x
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor tarry el 21 Feb 2006, 00:52

¿Has adquirido la camara para mirar atras? tu ere un poco cabron, no? :troncharse:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BerniBCN el 21 Feb 2006, 01:11

BhEaN, simplemente hay q tirar...vienen sujetos con unas grapas con forma de V. no tiene mas...

si t los cargas yo tngo unos de repuesto...jijiji!

los laterales llevan unos tornillos en la part inferior creo recordar y luego tb las grapas en forma de V
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor LocuraFR el 21 Feb 2006, 16:51

Quita la bandeja del maletero, ya q esta pieza creo recordar q lleva dos tornillos en la parte inferior de la bandeja. El respaldo de los asientos lo tiras hacia delante, y mira a ver si hay hay algo q tambien sujete esta pieza, hace tanto tiempo q desmonte yo las mias q no me fije bien. Aunque a Berni le es mas reciente, seguro q te ayuda mas.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor irivuni el 21 Feb 2006, 17:11

ola empezamos:

kitas vandeja echas los asientos acia adelante, tienes k kitar los dos soportes de plastico negron k aguantan la vandeja lleva tres tornillos dos de ellos devajo de la luz del maletero en el otro lado no hay luz pero van mas o menos en el mismo sitio y delante de estas tapas justo donde esta el cierre del asiento o bueno donde apolla el asiento.. hay otro tambien lo kitas estiras un poco del cinturon para poder sacar esta pieza y k kede colgando no ace falta k kites los cinturones estas no llevan grapas creo recodar juegas con ellas y salen.

aora kitas la tapa del techo tirando con mimo pero con ganas lleva 4 o 5 grapas metalicas y dos de plastico te recomiendo k introduzcas un destornilador y jueges desde el mismo soporte de estas rapas una a una..

las blancas laterales llevan 3 tornillos de color amariyo los kitas estan en la parte vaja donde ivan los soportes de la bandeja y luego arriva hay una tuerca de 10 de plastico devajo de donde estava la tapa del techo la kitas tambien.. apartir de aki estas tapas van a presion llevan el mismo tipo de grapas k la tapa del techo.. son muy cabronas estas grapas ves tirando suavemente y si te es necesario alludate con un destornillador

advertencia: ojo al tirar k los soportes de estas grapas marcan la tapa blanca y cuydado no se te rompan los soportes

mucha paciencia sobretodo jejej perdon las faltas y demas.. el lenguaje sms me puede...
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 22 Feb 2006, 00:19

Supongo que sea una pregunta absurda pero me arriego. ¿Cual es la finalidad de quitar los montantes de la puerta del maletero?¿Para que lo haces?
Invitado

Notapor BhEaN el 22 Feb 2006, 01:02

AsturFR escribió:Supongo que sea una pregunta absurda pero me arriego. ¿Cual es la finalidad de quitar los montantes de la puerta del maletero?¿Para que lo haces?

Estoy montando una camara de video trasera, para que al meter la marcha atrás se vea en la pantalla de la AVIC la parte de atrás del coche... muy util para aparcar en sitios oscuros (tiene vision infrarroja) o simplemente para ver a las chavalas que pasen por detrás en un paso de cebra sin apartar la vista de la radio, jajajajaaaaa

Saludos!
BhEaN
Staff Admin

Notapor Invitado el 22 Feb 2006, 01:07

Eata BIEN pensado sobro todo por lo de....aparcar..claro jaja lo de las tias?no que va...jje ycuesta mucho?porque aki ay cada chirri...jejej saludos y no dejais de sorprenderme
Invitado

Volver a General