Consumo instantaneo Digital Cockpit

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: cucci

Re: Consumo instantaneo Digital Cockpit

Notapor jasoriab el 06 Mar 2020, 11:11

Warelio escribió:
cp_jj escribió:
Warelio escribió:
jasoriab escribió:
Warelio escribió:
jasoriab escribió:
gasalb escribió:En la pantalla central hay un menu para el cuadro digital donde se puede añadir o quitar cosas que aparece en el cuadro,pero no se si el consumo instantaneo aparece para activarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No no sale, se puede activar/desactivar 4 pantallas de información únicamente (al menos en mi coche, con VC v2):

* Consumidores Confort
* Eco consejos
* Velocidad actual, en dígitos.
* Temperatura de aceite.

No hay opción de activar/desactivar para el consumo instantaneo.

Saludos,

Yo tengo el VC versión 1 y lo del consumo instantáneo dentro de las esferas no se representa en números en sí, pero sí se representa mediante la línea de circunferencia que asciende o desciende en torno en función del consumo que se detecta en ses momento. Y en la parte central del VC a mí sí me aparece lo del consumo instantáneo y puedo visualizarlo. Cuando vaya al coche hago foto y te lo enseño.

No @Warelio en el v2 tampoco se puede representar dentro de las esferas, sólo aparece la línea que comentas.

Donde aparece es en la parte central, es una de las opciones de la pantalla 'Datos de viaje' (creo que ese es su nombre, hablo de memoria ahora mismo).

Saludos,

Entonces estamos igual @jasoriab, no cambia nada sea V1 o V2, se puede poner en la parte central y en la zona de las esferas se representa mediante la línea oscilante.

Que yo sepa solo se puede ver el instantáneo en el recuadro central en mi caso pero ocupa todo el recuadro para solo esa información, por eso prefiero tener puesto los datos de viaje donde sale consumo medio, ya que en las esferas pequeñas solo deja poner consumo medio también.

Lo que no me he fijado es en la linea que rodea la esfera pequeña, pero vamos, mirar esa linea y hacerte la idea del consumo instantáneo no lo veo nada intuitivo ni eficaz.

Saludos

Te indica el nivel de consumo instantáneo ya que no lo representa en números dentro de la esfera pues lo hace de esa forma. Yo lo llevé activado un tiempo por la gracia que hacía que subiera y bajara la línea pero no me era útil y lo quité. Es lo mismo que si seleccionas en una de las esferas la autonomía pues también te representa esa misma línea que rodea la esfera pero en ese caso solamente va descendiendo conforme baja la autonomía.

Un saludo,

¿Puedes quitar la línea de la autonomía o del consumo sin quitar el valor numérico que aparece dentro de la subesfera @Warelio ? No sé si te he entendido mal o es posible dicha opción.

No me suena haber encontrado esa posibilidad en los v2.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor jasoriab el 06 Mar 2020, 11:15

Muevo el tema al subforo Informática / Interfaces / Diagnosis que es donde se trata temas relacionados con el VC.

Saludos,
jasoriab

Notapor cvillajos el 06 Mar 2020, 11:39

jasoriab escribió:Muevo el tema al subforo Informática / Interfaces / Diagnosis que es donde se trata temas relacionados con el VC.

Saludos,

Son temas generales del VC (vistas, configuraciones, características, datos, etc.) y más concretamente centrados en la información de "Consumo" que arroja o puede arrojar el cuadro digital.

No es un hilo específico de MODs, diagnosis de fallos, ajustes básicos, firmware y demás temas que sí cuadrarían en "Informática / Interfaces / Diagnosis". Por tanto, su subforo adecuado es "General".

Movemos a nuevo destino.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Warelio el 06 Mar 2020, 12:16

jasoriab escribió:
Warelio escribió:
cp_jj escribió:
Warelio escribió:
jasoriab escribió:
Warelio escribió:
jasoriab escribió:
gasalb escribió:En la pantalla central hay un menu para el cuadro digital donde se puede añadir o quitar cosas que aparece en el cuadro,pero no se si el consumo instantaneo aparece para activarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

No no sale, se puede activar/desactivar 4 pantallas de información únicamente (al menos en mi coche, con VC v2):

* Consumidores Confort
* Eco consejos
* Velocidad actual, en dígitos.
* Temperatura de aceite.

No hay opción de activar/desactivar para el consumo instantaneo.

Saludos,

Yo tengo el VC versión 1 y lo del consumo instantáneo dentro de las esferas no se representa en números en sí, pero sí se representa mediante la línea de circunferencia que asciende o desciende en torno en función del consumo que se detecta en ses momento. Y en la parte central del VC a mí sí me aparece lo del consumo instantáneo y puedo visualizarlo. Cuando vaya al coche hago foto y te lo enseño.

No @Warelio en el v2 tampoco se puede representar dentro de las esferas, sólo aparece la línea que comentas.

Donde aparece es en la parte central, es una de las opciones de la pantalla 'Datos de viaje' (creo que ese es su nombre, hablo de memoria ahora mismo).

Saludos,

Entonces estamos igual @jasoriab, no cambia nada sea V1 o V2, se puede poner en la parte central y en la zona de las esferas se representa mediante la línea oscilante.

Que yo sepa solo se puede ver el instantáneo en el recuadro central en mi caso pero ocupa todo el recuadro para solo esa información, por eso prefiero tener puesto los datos de viaje donde sale consumo medio, ya que en las esferas pequeñas solo deja poner consumo medio también.

Lo que no me he fijado es en la linea que rodea la esfera pequeña, pero vamos, mirar esa linea y hacerte la idea del consumo instantáneo no lo veo nada intuitivo ni eficaz.

Saludos

Te indica el nivel de consumo instantáneo ya que no lo representa en números dentro de la esfera pues lo hace de esa forma. Yo lo llevé activado un tiempo por la gracia que hacía que subiera y bajara la línea pero no me era útil y lo quité. Es lo mismo que si seleccionas en una de las esferas la autonomía pues también te representa esa misma línea que rodea la esfera pero en ese caso solamente va descendiendo conforme baja la autonomía.

Un saludo,

¿Puedes quitar la línea de la autonomía o del consumo sin quitar el valor numérico que aparece dentro de la subesfera @Warelio ? No sé si te he entendido mal o es posible dicha opción.

No me suena haber encontrado esa posibilidad en los v2.

Saludos,

Si quitas de las esferas del VC lo de los consumos y autonomía esa línea interna también desaparece y queda la esfera interior limpia al menos en los VC versión 1. Pongo las fotos de lo que te comento. Fotos 1 y 3 con consumos y autonomía puestos y la doble línea en la esfera en ambos casos, en el caso de la foto 1 de consumos esa línea interna es dinámica y se va iluminando en función de tu consumo instantáneo. La foto 2 seleccionando altitud y la doble línea en la esfera desaparece.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Warelio
Moderador de Racing

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor jasoriab el 06 Mar 2020, 12:28

Warelio escribió:Si quitas de las esferas del VC lo de los consumos y autonomía esa línea interna también desaparece y queda la esfera interior limpia al menos en los VC versión 1. Pongo las fotos de lo que te comento. Fotos 1 y 3 con consumos y autonomía puestos y la doble línea en la esfera en ambos casos, en el caso de la foto 1 de consumos esa línea interna es dinámica y se va iluminando en función de tu consumo instantáneo. La foto 2 seleccionando altitud y la doble línea en la esfera desaparece.

Ah, ok, entonces es igual que en el v2, si cambio la información por otra ya no salen esas líneas.

Había pensado que en el v1 había una opción para eliminar esas líneas pero manteniendo los datos de consumo y/o autonomía en las subesferas, como por ejemplo mostrar o no los ecoconsejos, consumidores, etc.

Todo aclarado, gracias @Warelio :ok:

Saludos,

PD: Cuanto hecho de menos la flechita de la brújula... :cry: :cry:

jasoriab

Notapor Warelio el 06 Mar 2020, 12:29

jasoriab escribió:
Warelio escribió:Si quitas de las esferas del VC lo de los consumos y autonomía esa línea interna también desaparece y queda la esfera interior limpia al menos en los VC versión 1. Pongo las fotos de lo que te comento. Fotos 1 y 3 con consumos y autonomía puestos y la doble línea en la esfera en ambos casos, en el caso de la foto 1 de consumos esa línea interna es dinámica y se va iluminando en función de tu consumo instantáneo. La foto 2 seleccionando altitud y la doble línea en la esfera desaparece.

Ah, ok, entonces es igual que en el v2, si cambio la información por otra ya no salen esas líneas.

Había pensado que en el v1 había una opción para eliminar esas líneas pero manteniendo los datos de consumo y/o autonomía en las subesferas, como por ejemplo mostrar o no los ecoconsejos, consumidores, etc.

Todo aclarado, gracias @Warelio :ok:

Saludos,

De nada compañero para eso estamos.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a General