Warelio escribió:cp_jj escribió:Warelio escribió:jasoriab escribió:Warelio escribió:jasoriab escribió:gasalb escribió:En la pantalla central hay un menu para el cuadro digital donde se puede añadir o quitar cosas que aparece en el cuadro,pero no se si el consumo instantaneo aparece para activarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No no sale, se puede activar/desactivar 4 pantallas de información únicamente (al menos en mi coche, con VC v2):
* Consumidores Confort
* Eco consejos
* Velocidad actual, en dígitos.
* Temperatura de aceite.
No hay opción de activar/desactivar para el consumo instantaneo.
Saludos,
Yo tengo el VC versión 1 y lo del consumo instantáneo dentro de las esferas no se representa en números en sí, pero sí se representa mediante la línea de circunferencia que asciende o desciende en torno en función del consumo que se detecta en ses momento. Y en la parte central del VC a mí sí me aparece lo del consumo instantáneo y puedo visualizarlo. Cuando vaya al coche hago foto y te lo enseño.
No @Warelio en el v2 tampoco se puede representar dentro de las esferas, sólo aparece la línea que comentas.
Donde aparece es en la parte central, es una de las opciones de la pantalla 'Datos de viaje' (creo que ese es su nombre, hablo de memoria ahora mismo).
Saludos,
Entonces estamos igual @jasoriab, no cambia nada sea V1 o V2, se puede poner en la parte central y en la zona de las esferas se representa mediante la línea oscilante.
Que yo sepa solo se puede ver el instantáneo en el recuadro central en mi caso pero ocupa todo el recuadro para solo esa información, por eso prefiero tener puesto los datos de viaje donde sale consumo medio, ya que en las esferas pequeñas solo deja poner consumo medio también.
Lo que no me he fijado es en la linea que rodea la esfera pequeña, pero vamos, mirar esa linea y hacerte la idea del consumo instantáneo no lo veo nada intuitivo ni eficaz.
Saludos
Te indica el nivel de consumo instantáneo ya que no lo representa en números dentro de la esfera pues lo hace de esa forma. Yo lo llevé activado un tiempo por la gracia que hacía que subiera y bajara la línea pero no me era útil y lo quité. Es lo mismo que si seleccionas en una de las esferas la autonomía pues también te representa esa misma línea que rodea la esfera pero en ese caso solamente va descendiendo conforme baja la autonomía.
Un saludo,
¿Puedes quitar la línea de la autonomía o del consumo sin quitar el valor numérico que aparece dentro de la subesfera @Warelio ? No sé si te he entendido mal o es posible dicha opción.
No me suena haber encontrado esa posibilidad en los v2.
Saludos,