Hola a todos,
Pues veréis, me ha asaltado una duda/curiosidad debido al profundo desconocimiento del funcionamiento del sistema Kessy.
Veréis, bajo mi entender, con un mando tradicional, se emite una radiofrecuencia que el coche recibe y lo desbloquea, radiofrecuencia que se puede interceptar con un scanner por posibles ladrones de coches.
Ahora es cuando viene mi duda, con el sistema Kessy, cuando estás próximo al coche, lo detecta y se puede desbloquear a traves de la maneta.
Mi pregunta es, es de verdad en proximidad?, es más seguro frente a escaneos ya que la emisión tiene muy poco alcance o bien la llave emite con la misma intensidad que si lo desbloqueara desde lejos, pero solo cuando está proximo?, es decir la llave solo tiene una forma de emision (como si fuera desde lejos) tanto si lo desbloqueas desde lejos o a 1m del coche?.
Resumiendo, el sistema Kessy es más seguro que si lo desbloqueas como toda la vida con el mando?.
Un saludo y gracias.
Duda con Kessy
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.038
-
Exar661 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Duda con Kessy
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda con Kessy
Hola,
Funcionamiento, dudas, seguridad, etc. de Kessy se tratan en este hilo de detalle del equipamiento: viewtopic.php?f=1&t=119815&hilit=Kessy&start=285#p2100223
Busca que se ha tratado en varias ocasiones los posibles problemas de seguridad que tiene, y continúa en el mismo en caso de seguir con alguna duda.
Cerramos.
Un saludo!!
Funcionamiento, dudas, seguridad, etc. de Kessy se tratan en este hilo de detalle del equipamiento: viewtopic.php?f=1&t=119815&hilit=Kessy&start=285#p2100223
Busca que se ha tratado en varias ocasiones los posibles problemas de seguridad que tiene, y continúa en el mismo en caso de seguir con alguna duda.
Cerramos.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1