Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor alberto.01 el 13 Dic 2012, 22:27

Pues parece ser que los fueron sacando mas equipados para quitarse el stock de fabrica cuando cambiaron el leon.... el mio lo compre en diciembre del 2002 y venia con aire, como dicen los compis el clima era opcional..... mas adelante amig@s que se lo fueron pillando llevaban mas caballos, el cuadro con esferas en blanco, llantas diferentes.... asi que parece que todos tenemos algo de razon. :lol:
Salu2!
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor _Juanky_ el 14 Dic 2012, 00:15

Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:A ver si alguien entra con su Sport Limited del año 2005 y nos aclara si lleva climatizador de serie o pago 300€ por el.. (cosa que en ese año ya me extraña que pusieran aun A.A pero enfin... )


ami tampoco me gusta repetir las cosas mil veces, ni se lo que pago tu amigo por el coche ni que le puso o no le puso,si el agente le regalo el clima por la cara o que paso,mi coche es un sport limited de mayo del 2005, con matricula DKT para ser mas exacto y me cobraron 300eu por el clima,cosa que en el catalogo que me dio el tio lo pone muy clarito que era opcional,es mas ahora le voy a tirar una foto al catalogo porque no tengo el escaner bien pero vamos que no quiero repetirte mas cosas sobre mi coche cuando tu tienes un sport y tu amigo ni se lo que tiene ni lo que pago ni compro...

edito con catalogo y para no llegar a una confusion, las letras de boli son del comercial o agente... No se si se aprecia pero esta claro que en el sport limited pone de serie AC y opcional el clima que ami me marco de serie porque es lo que incluia la version que me vendio al final de stock.

Jajaja compañero no te lo tomes como algo personal que esto es para debatir.. No se lo que le costo su leon pero solo se que el clima le vino asi de fabrica sin pagar ningun extra y repito que esto debe de ser por ir agotando ya existencias porque su leon es de diciembre del 2005 ya casi saliendo el last edition que lo hicieron con lo que les iba quedando.. Yo no te discuto que el clima en el sport limited no sea un extra ni mucho menos, simplemente no entiendo el porque a algunos le ofrecen el clima por 300€ y a otros les llega con el directamente..


Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Pumuki1986 el 14 Dic 2012, 19:12

_Juanky_ escribió:
Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:A ver si alguien entra con su Sport Limited del año 2005 y nos aclara si lleva climatizador de serie o pago 300€ por el.. (cosa que en ese año ya me extraña que pusieran aun A.A pero enfin... )


ami tampoco me gusta repetir las cosas mil veces, ni se lo que pago tu amigo por el coche ni que le puso o no le puso,si el agente le regalo el clima por la cara o que paso,mi coche es un sport limited de mayo del 2005, con matricula DKT para ser mas exacto y me cobraron 300eu por el clima,cosa que en el catalogo que me dio el tio lo pone muy clarito que era opcional,es mas ahora le voy a tirar una foto al catalogo porque no tengo el escaner bien pero vamos que no quiero repetirte mas cosas sobre mi coche cuando tu tienes un sport y tu amigo ni se lo que tiene ni lo que pago ni compro...

edito con catalogo y para no llegar a una confusion, las letras de boli son del comercial o agente... No se si se aprecia pero esta claro que en el sport limited pone de serie AC y opcional el clima que ami me marco de serie porque es lo que incluia la version que me vendio al final de stock.

Jajaja compañero no te lo tomes como algo personal que esto es para debatir.. No se lo que le costo su leon pero solo se que el clima le vino asi de fabrica sin pagar ningun extra y repito que esto debe de ser por ir agotando ya existencias porque su leon es de diciembre del 2005 ya casi saliendo el last edition que lo hicieron con lo que les iba quedando.. Yo no te discuto que el clima en el sport limited no sea un extra ni mucho menos, simplemente no entiendo el porque a algunos le ofrecen el clima por 300€ y a otros les llega con el directamente..


Enviado desde my iPhone


El coche de tu colega no trae el cuadro blanco del fr no? porque esque de ese modo descartariamos que fuese un sport limited,pero por la fecha creo que si lo es porque el last edition salio en 2006 creo, no se lo que ocurrio pero el catalogo que subi la imagen lo indica claro que no trae de serie clima y es mas me costo el dinero,que ahora despues lo sacaron con el, o que atu amigo se lo trajeron con el de martorell por algun motivo sin tener que pagar demasia de 300eu nose.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor _Juanky_ el 14 Dic 2012, 22:24

No tio, el de mi amigo es un sport limited y trae las esferas negras, no es un last edition ( aunque por poco ). Si el catalogo lo pone lo he visto pero solo me queda ya que pensar que a ultima hora iban colocando ya lo que querian porque unos llevan clima de serie y a otros no..


Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor _Juanky_ el 14 Dic 2012, 22:28

Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:
Pumuki1986 escribió:
_Juanky_ escribió:A ver si alguien entra con su Sport Limited del año 2005 y nos aclara si lleva climatizador de serie o pago 300€ por el.. (cosa que en ese año ya me extraña que pusieran aun A.A pero enfin... )


ami tampoco me gusta repetir las cosas mil veces, ni se lo que pago tu amigo por el coche ni que le puso o no le puso,si el agente le regalo el clima por la cara o que paso,mi coche es un sport limited de mayo del 2005, con matricula DKT para ser mas exacto y me cobraron 300eu por el clima,cosa que en el catalogo que me dio el tio lo pone muy clarito que era opcional,es mas ahora le voy a tirar una foto al catalogo porque no tengo el escaner bien pero vamos que no quiero repetirte mas cosas sobre mi coche cuando tu tienes un sport y tu amigo ni se lo que tiene ni lo que pago ni compro...

edito con catalogo y para no llegar a una confusion, las letras de boli son del comercial o agente... No se si se aprecia pero esta claro que en el sport limited pone de serie AC y opcional el clima que ami me marco de serie porque es lo que incluia la version que me vendio al final de stock.

Jajaja compañero no te lo tomes como algo personal que esto es para debatir.. No se lo que le costo su leon pero solo se que el clima le vino asi de fabrica sin pagar ningun extra y repito que esto debe de ser por ir agotando ya existencias porque su leon es de diciembre del 2005 ya casi saliendo el last edition que lo hicieron con lo que les iba quedando.. Yo no te discuto que el clima en el sport limited no sea un extra ni mucho menos, simplemente no entiendo el porque a algunos le ofrecen el clima por 300€ y a otros les llega con el directamente..


Enviado desde my iPhone


El coche de tu colega no trae el cuadro blanco del fr no? porque esque de ese modo descartariamos que fuese un sport limited,pero por la fecha creo que si lo es porque el last edition salio en 2006 creo, no se lo que ocurrio pero el catalogo que subi la imagen lo indica claro que no trae de serie clima y es mas me costo el dinero,que ahora despues lo sacaron con el, o que atu amigo se lo trajeron con el de martorell por algun motivo sin tener que pagar demasia de 300eu nose.

No tio, el de mi amigo es un sport limited con las esferas del cuadro negras, no llego a ser last edition por poco yo creo jejee. Me he mirado ya los catalogos y no le saco mucha conclusion al tema, yo creo que ha ultima hora ya le iban colocando ya las cosas como querian a unos y otros, porque algunos sacaban clima de serie sin pagar extras y a otros no..


Enviado desde my iPhone
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor molinero el 15 Dic 2012, 00:21

Mi coche estaba en el conce pero no me gustaba el color y tenia clima pero cuando me buscaron otro no me dijeron que si queria clima o no y al final me toco comprar el que tenian por que ya no habia casi leones al haber sacado el modelo nuevo todo esto astes de que sacaran el last edition.
Avatar de Usuario
molinero
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 17 May 2012, 14:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor LeonSport_03 el 18 Dic 2012, 11:04

1º- Estáis confundiendo sport limits con last edition, los cuales están por debajo del sport.
2º- Con el paso de los años cambian los equipamientos dentro de un mismo acabado. Al principio el clima era opcional en el Sport y a partir de no se que año pasó a ser de serie.
Los equipamientos cambian de un año para otro.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor alex23ge el 22 Feb 2013, 00:31

Buenas noches. Estoy viendo las respuestas y os cuento como me salio mi Leon Tdi 90CV Sport Limited de Julio del 2003 ok. Mi coche me salio con llantas de 16" que son las de 5 palos del antiguo, Elevalunas Electricos delanteros, Volante y pomo de Cuero, Climatizador, Asientos semi deportivos, y toda la instrumentacion del vehiculo en negra. Espero que os halla aclarado algunas cosillas. Tambien deciros que tengo a varios amigos con mi mismo coche y por ejemplo no todos tienen la llantas de 16", pero si todos tienen climatizador al igual que algunos tienen la consola central en gris o metalizada y yo por ejemplo la tengo negra.
Avatar de Usuario
alex23ge
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2011, 13:29
Agradecido: 3 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor sergioguti el 01 Mar 2013, 11:28

Revivo el tema, voy a adquirir un leon I de un familiar y tengo mis dudas, no se si es stela o sports limited, es del 2003, con espejos redondeados asi como los ibizas siguientes, (los dos del mismo tamaño). No son electricos ni se pliegan, viene con climatizador y asientos asi medio deportivos en color oscuro, por dentro es todo negro y lleva llantas de 16 esas en forma de estrella que son del cupra no se cual...que opinais?? es el 1.9tdi 90cv.
Avatar de Usuario
sergioguti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Feb 2013, 17:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Pumuki1986 el 09 Mar 2013, 11:26

sergioguti escribió:Revivo el tema, voy a adquirir un leon I de un familiar y tengo mis dudas, no se si es stela o sports limited, es del 2003, con espejos redondeados asi como los ibizas siguientes, (los dos del mismo tamaño). No son electricos ni se pliegan, viene con climatizador y asientos asi medio deportivos en color oscuro, por dentro es todo negro y lleva llantas de 16 esas en forma de estrella que son del cupra no se cual...que opinais?? es el 1.9tdi 90cv.


Por las llantas que dices creo que es un sport limited. yo al ser del modelo 2003 con esas llantas porque el stella venia con tapacubos creo.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor ArkikomTdi el 09 Mar 2013, 15:48

Pumuki1986 escribió:
sergioguti escribió:Revivo el tema, voy a adquirir un leon I de un familiar y tengo mis dudas, no se si es stela o sports limited, es del 2003, con espejos redondeados asi como los ibizas siguientes, (los dos del mismo tamaño). No son electricos ni se pliegan, viene con climatizador y asientos asi medio deportivos en color oscuro, por dentro es todo negro y lleva llantas de 16 esas en forma de estrella que son del cupra no se cual...que opinais?? es el 1.9tdi 90cv.


Por las llantas que dices creo que es un sport limited. yo al ser del modelo 2003 con esas llantas porque el stella venia con tapacubos creo.


No obstante, debajo de la moqueta del maletero en la parte izquierda hay una pegata que pone el modelo exacto del coche, además esa misma pegatina esta en el libro de mantenimiento, esa es la pegata en la que vienen todas las opciones montadas en el coche en fabrica, es el libro de ruta o montaje, todo lo que este codificado se ha montado.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Pumuki1986 el 11 Mar 2013, 23:07

ArkikomTdi escribió:
Pumuki1986 escribió:
sergioguti escribió:Revivo el tema, voy a adquirir un leon I de un familiar y tengo mis dudas, no se si es stela o sports limited, es del 2003, con espejos redondeados asi como los ibizas siguientes, (los dos del mismo tamaño). No son electricos ni se pliegan, viene con climatizador y asientos asi medio deportivos en color oscuro, por dentro es todo negro y lleva llantas de 16 esas en forma de estrella que son del cupra no se cual...que opinais?? es el 1.9tdi 90cv.


Por las llantas que dices creo que es un sport limited. yo al ser del modelo 2003 con esas llantas porque el stella venia con tapacubos creo.


No obstante, debajo de la moqueta del maletero en la parte izquierda hay una pegata que pone el modelo exacto del coche, además esa misma pegatina esta en el libro de mantenimiento, esa es la pegata en la que vienen todas las opciones montadas en el coche en fabrica, es el libro de ruta o montaje, todo lo que este codificado se ha montado.


En dicha pegatina en los sport limited indica que es un Stella.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor sergioguti el 12 Mar 2013, 01:48

Mañana lo miro y ya os contare
Avatar de Usuario
sergioguti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Feb 2013, 17:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor sergioguti el 12 Mar 2013, 12:15

En dicha pegatina pone que el modelo es stelll y una serie de codigos debajo
Avatar de Usuario
sergioguti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Feb 2013, 17:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Diferencias en Seat Leon I Sport y Sport Limited

Notapor Linxy el 01 Abr 2020, 22:22

sergioguti escribió:En dicha pegatina pone que el modelo es stelll y una serie de codigos debajo

ElSport Limited no era un modelo, era un Pack, y por denominacion eran stella. En los Leones II pasaba lo mismo, las etiquetas ponian Reference.

Como Pack, aparecia y desapercia y segun el momento en que lo hiciesen podia llevar unas cosas u otras, por ejemplo para el MY2004 iba a llevar unas llantas de aleación especificas de 15", pero cuando empezaron a producir parece que no estaban aun disponibles, y todos los que se vendieron entre Julio y Octubre mas o menos, salieron con llanta 16", las del Toledo V6.

El Pack incluia Antinieblas, Aire Acondicionado, Llantas, Tapiceria especifica, pomo y volante en cuero, y unos acabados aluminio en consola y marco del cuadro, en esto también los hubo con marco de la palanca igual, segun fuera la cadena, el mio no lo llevaba.
MotorlandClassicFestival010.jpg
MotorlandClassicFestival011.jpg
MotorlandClassicFestival012.jpg
MotorlandClassicFestival013.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados