Limpia parabrisas ¿cuales compro?
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Re: RE: Limpia parabrisas?
pues los del golf iv no creo que sea una buena opcion, mi hermano lo tiene y es la misma mierda! a vosotros os pasa que al darle al limpia botan las escobillas? no se si me explico bien.. q hacen RRRRR..RRR jeje
-
danielo - Asidu@ en la selva
Haber mis limpias me suelen durar 2 años y son de la marca norauto o carrefour y limpian de pm , la cuestion no es comprarte unos de marca pa q limpien mejor ya q al final cuando tienen unos meses limpian mal y esto se deve a que no limpiais bien las escobillas como yo hago yo las limpio muy a menudo les paso un trapo con agua y jabon y les quito la mierda y hasta q no se me rompen las gomas limpian siempre como el primer dia.
Aqui queda esto.
Mi novio tiene un laguna con sensor de lluvia y escobillas de las modernas pues como el pasa de limpiarlas cuando llueve y le toca conectar el sensor de lluvia ya q no puede controlarlo manualmente ya q manualmente tiene una sola posición ...se caga en toda ya q el dichoso sensor este segun como caen las gotas barre mas deprisa o mas despacio y tener q estar oyendo el dichoso ruido infernal q producen estas escobillas lo mata ademas de que si caen 4 gotas empiaza a barrer como le da la gana y le deja el cristal lleno de rayas, asi q por mucho q las pongais nuevas y de la mejor marca del mercado y modelo a los pocos meses estareis en las mismas ya q las escobillas estaran secas y llenas de mierda.
Perdonar por el royo pero me acuerdo del coche de mi novio q el no las limpia por perro y me pongo nerviosa...ahh y el sensor de lluvia es una mierdacuando no puedes manejarlas manualmente.
Saludos.
Aqui queda esto.
Mi novio tiene un laguna con sensor de lluvia y escobillas de las modernas pues como el pasa de limpiarlas cuando llueve y le toca conectar el sensor de lluvia ya q no puede controlarlo manualmente ya q manualmente tiene una sola posición ...se caga en toda ya q el dichoso sensor este segun como caen las gotas barre mas deprisa o mas despacio y tener q estar oyendo el dichoso ruido infernal q producen estas escobillas lo mata ademas de que si caen 4 gotas empiaza a barrer como le da la gana y le deja el cristal lleno de rayas, asi q por mucho q las pongais nuevas y de la mejor marca del mercado y modelo a los pocos meses estareis en las mismas ya q las escobillas estaran secas y llenas de mierda.
Perdonar por el royo pero me acuerdo del coche de mi novio q el no las limpia por perro y me pongo nerviosa...ahh y el sensor de lluvia es una mierdacuando no puedes manejarlas manualmente.
Saludos.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el sensor de lluvia se puede regular tambien con el botoncito de la maneta, todo se convierte en una mierda cuando las escobillas no barren bien! y las rayas se haran tambien de los piketazos que dejan las chinas en la luna
-
danielo - Asidu@ en la selva
yo no he tenido qe cambiarlas aun en mi coche y tengo unas valeo normales y estoy contento con ellas
ya te voy avisando qe si pillas las extrem esas, vete preparando unso 30€ por escobilla.....unos 90€ poner las 3 escobillas
ya te voy avisando qe si pillas las extrem esas, vete preparando unso 30€ por escobilla.....unos 90€ poner las 3 escobillas
-
garceso - Aun con la L
Re: RE: Re: RE: Limpia parabrisas?
danielo escribió:el sensor de lluvia se puede regular tambien con el botoncito de la maneta, todo se convierte en una mierda cuando las escobillas no barren bien! y las rayas se haran tambien de los piketazos que dejan las chinas en la luna
En el laguna de mi novio no tiene ningun botoncito , solo 2 posiciones manual barrido rapido y automatico.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2