Wenas, os cuento me disponia a pasar un fin de semana en avila con mi chica... el dia anterior lo preparamos todo, incluso labe el coche.. reluciente, en que momento...
Iva de camino para avila y en la m-40 me incorporo al carril central poniendo mi correspondiente intermitente...., me doi cuenta que ai un coche de la guardia civil de trafico detras, se echa a la izquierda y me adelanta, seguidamente se pone delante mia y a un par de kilometros mas alante, me da las luces de emergencia y me dice que me pare en el arcen... el tio se baja del coche y con cara tocar los cojones, me pide la documentacion, nada mas venir me dice que si se que con esa matricula no puedo circular, le digo que no se nada que en la seat me abian dicho que no pasaba nada, asique nada dice que me va a denunciar y que me acerke a la seat a que me den un papel que me autorize a llevar la matricula del cupra en mi sport.... que tengo 15 dias o tengo que pagar 100€, mientras tanto la gente de la m-40 pasando a 160kmh... pero no era importante solo llevar una matricula pekeña.. enfin , manera de tocar los webos...
Ahora os digo que no estoi seguro de lo de la matricula e leido 1000 cosas y no tengo na claro, me podeis decir que tengo que hacer?? la tengo que homolgar? me vale con algo que me de la seat? cuanto me costara todo?
Gracias a todos
M-40... a 100km/h me multaron por tocar los cojo... Ayuda!
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
blooder - Nuev@ por aqui
RE: M-40... a 100km/h me multaron por tocar los cojo... Ayud
Simplemente por intentar que se te pase el cabreo, te dire que por mucho que corra la gente al lado de la GC, sino tienen radar para poder demostrarlo.....
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo me puse el paraka delantero del cupra con la matricula pequeña y como ya sabia como iba el tema me fui a la ITV a homologar las dos cosas con el paraka no hubo problema pero con la matricula me dijeron que no me la podian homologar porque estaba permitida el llevarla, yo les dije que la policia denunciaba por llevarla y me dijeron que es que no se leian el boe y que ellos no pueden homolarme una cosa que esta permitida llevarla. Asi que yo te recomiendo o que la recurras o que vayas al cuartelillo y que te la quiten
SEAT LEON 1.9 130cv R-Line
Para ver mi coche ---> viewtopic.php?f=13&t=26736&hilit=albertoaznar
Para ver mi coche ---> viewtopic.php?f=13&t=26736&hilit=albertoaznar
-
Albertoaznar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
son unos gilipoyas!!, a mi me pararon a las 7de la tarde a 100m de mi casa un martes.. segun ellos era una inspeccion rutinaria y 20m detras mia la gente saltandose unos stop.. es alucinante.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues si os parece tocacojones la GC, tendríais q ver los mossos d'esquadra aquí en barcelona !!!
Diosssss, me cabrea hablar de esto, q puta gentuza !!!! A un colega le multaron pq el tio decía q se había asustado del ruido del coche!!!
un Saludo
Diosssss, me cabrea hablar de esto, q puta gentuza !!!! A un colega le multaron pq el tio decía q se había asustado del ruido del coche!!!
un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
jaja pos ni ablar de la policia local de oviedo que a mi me pararon y las dos cosas q me dijeron tenia yo razon y me queria multar palabras textuales...por llevar la contraria a la autoridad...y yo tocate los...asi que tener razon es llevarles las contraria..
Lo de la matricula vete a la itv a homologarla que asi estaras mas seguro...el 80 % de las personas que llevan uniforme....les enseñan que seran mas felices si amargan a los conductores...pero bueno hay gentepa to...
Lo de la matricula vete a la itv a homologarla que asi estaras mas seguro...el 80 % de las personas que llevan uniforme....les enseñan que seran mas felices si amargan a los conductores...pero bueno hay gentepa to...
-
Invitado
nada, el lunes tendre que ir a la itv a ver que me dicen y si me la homologan o me dan cualquier certificado, tendre que ir a trafico a que me quiten la multa.
asias ya os contare
asias ya os contare
-
blooder - Nuev@ por aqui
blooder, pero que parachoque llevas, el del Cupra, FR o Sport??
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
BLOODER yo creo que si en esa incorpracion al carril central si hubieras psado detras de la policia no te habrian dicho nada SEGURO.
si hay q tocarlos se tocan
si hay q tocarlos se tocan
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
creo recordar q la matrícula pequeña sólo vale si el paragolpes x su forma específica no cabe una d tamaño normal: x ej el alfa 147 q la lleva en un lateral y no hubiera cabido la grande, o x ej el Leon 2 q lleva una base con ese tamaño...
Creo q va la cosa así... de todas formas q te lo confirmen...
Es una lástima, xq x gente así es x lo q la GC tiene tan mala fama... no todos son =, yo tengo un conocido y mi abuelo tb fue y no ha podido haber quejas de ellos...
Es una lástima, xq x gente así es x lo q la GC tiene tan mala fama... no todos son =, yo tengo un conocido y mi abuelo tb fue y no ha podido haber quejas de ellos...
Un abrazo Leoner@s...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
Fran_DF... Dragon´s Fire...
El Rojito del Club...
Una llama q nunca se apaga...
-
Fran_DF - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: RE: M-40... a 100km/h me multaron por tocar los cojo...
Fran_DF escribió:creo recordar q la matrícula pequeña sólo vale si el paragolpes x su forma específica no cabe una d tamaño normal: x ej el alfa 147 q la lleva en un lateral y no hubiera cabido la grande, o x ej el Leon 2 q lleva una base con ese tamaño...
el parachoques del leon 2 no tiene la forma justa para la placa pequeña, mas que nada porque he visto bastantes con la matricula grande...
yo lo que haria es pedir papeles firmados y sellados en todos los sitios que pueda,,, seat, itv, el vecino.... asi tienes mas opciones de que algun GC cabreao no te multe.....

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Re: RE: M-40... a 100km/h me multaron por tocar los cojo
La multa por circular con la placa de matrícula pequeña se puede recurrir.
A mi me pusieron una multa por lo mismo y me la quitaron.
Tengo hecho un recurso que intentaré colgarlo (no sé si lo conseguiré porque soy un poco torpe con la informática). De todas maneras, en la sección de manuales está el certificado de Seat y de Ididada+ (empresa certificadora) sobre el tema de la matrícula.
A mi me pusieron una multa por lo mismo y me la quitaron.
Tengo hecho un recurso que intentaré colgarlo (no sé si lo conseguiré porque soy un poco torpe con la informática). De todas maneras, en la sección de manuales está el certificado de Seat y de Ididada+ (empresa certificadora) sobre el tema de la matrícula.
-
overboost
Re: M-40... a 100km/h me multaron por tocar los cojo... Ayud
blooder escribió:Wenas, os cuento me disponia a pasar un fin de semana en avila con mi chica... el dia anterior lo preparamos todo, incluso labe el coche.. reluciente, en que momento...
Iva de camino para avila y en la m-40 me incorporo al carril central poniendo mi correspondiente intermitente...., me doi cuenta que ai un coche de la guardia civil de trafico detras, se echa a la izquierda y me adelanta, seguidamente se pone delante mia y a un par de kilometros mas alante, me da las luces de emergencia y me dice que me pare en el arcen... el tio se baja del coche y con cara tocar los cojones, me pide la documentacion, nada mas venir me dice que si se que con esa matricula no puedo circular, le digo que no se nada que en la seat me abian dicho que no pasaba nada, asique nada dice que me va a denunciar y que me acerke a la seat a que me den un papel que me autorize a llevar la matricula del cupra en mi sport.... que tengo 15 dias o tengo que pagar 100€, mientras tanto la gente de la m-40 pasando a 160kmh... pero no era importante solo llevar una matricula pekeña.. enfin , manera de tocar los webos...
Ahora os digo que no estoi seguro de lo de la matricula e leido 1000 cosas y no tengo na claro, me podeis decir que tengo que hacer?? la tengo que homolgar? me vale con algo que me de la seat? cuanto me costara todo?
Gracias a todos
Que tiene que ver el tocino con el indice fragmentario del hielo en un Cardhu? Es que es lo primero en que pienso al leer el titulo del post con el contenido del mismo. No se te ha multado por ir a 100km/h por la M-40, sino por llevar placa de dimensiones reducidas en un vehiculo no autorizado para ello. Si lo estuviese, o el GC por listo hubiese cometido un error, pues se recurre la multa y se ahorra uno los 100€.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
13 mensajes
• Página 1 de 1