''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 20
- Favoritos: 3
- Vistas: 182.099
Favoritos: J@VY, Leon-indomable, Javata
Seguidores: rubenss, sarge, Danisr1, Leon-indomable, jjimene89, hectorcanu, davidbj, dsorribes, xgn, surgeon, P.carrizo.leonstfr, yacray35, makyko66, pcastilla, lazandury_sur, JOTTA, Drako85, Raulribarroja, VapaV, carlo13
Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"
Entonces entiendo que los que llevamos suspensión multibrazo atrás no tenemos tantos problemas con el sonido a oleaje del depósito. De todas forms aunque no sea un problema grave y no afecte a la conducción o funcionamiento del vehículo debe de ser molesto escuchar ese sonido constantemente.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Lo que está claro es que los 4Drive (con su depósito de 55l distinto al de 50l normal) no suenan. Tampoco los nuevos TGI (con depósito pequeño) se han quejado por aquí que yo recuerde.
Pero de 180cv, 184cv y 190cv si ha habido algún comentario de ruido, quizá sea menor o "menos sonoro", pero haberlos los hay...
P.D.: voy a editar el título del hilo para incorporar MK3 al mismo. Esperemos que el MK4 no disponga de tan grata melodía
Un saludo!!
Pero de 180cv, 184cv y 190cv si ha habido algún comentario de ruido, quizá sea menor o "menos sonoro", pero haberlos los hay...
P.D.: voy a editar el título del hilo para incorporar MK3 al mismo. Esperemos que el MK4 no disponga de tan grata melodía

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: ''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"
Al ser tantos afecados, ¿no podemos hacer una queja conjunta para que nos lo "solucionen" o algo? Es que es muy molesto y mas yo que siempre dejo el deposito entre la mitad y el tope... Siempre me preguntan si llevo una botella de estas en el maletero...

-
ilyas.29 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
cvillajos escribió:Lo que está claro es que los 4Drive (con su depósito de 55l distinto al de 50l normal) no suenan. Tampoco los nuevos TGI (con depósito pequeño) se han quejado por aquí que yo recuerde.
P.D.: voy a editar el título del hilo para incorporar MK3 al mismo. Esperemos que el MK4 no disponga de tan grata melodía![]()
Un saludo!!
El mío es un cupra st drive . Y lo he escuchado dos veces . No sé si será por la presión y los gases de la gasolina , al abrir el depósito suelta aire y gases .
-
Raulribarroja - Aun con la L
- Coche: Otro modelo SEAT
Pero que se oye ?? Cuando ?? Yo ahora mismo tengo 3 rayas, y no he oido nada.
Es un Cupra delantera y tiene 1400 kms
Es un Cupra delantera y tiene 1400 kms
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Hola,
Para aquellos a los que les moleste mucho el ruido del oleaje, decirles que existen una espumas que se introducen en los depósitos de gasolina de las motos de competición, justamente para evitar el oleaje de la gasolina.
Con estas espumas se pierde relativamente poca capacitad de combustible y se evita el oleaje.
En un Leon, habría que meter las espumas por el orificio de la bomba y encajarlas para que no se muevan y interfieran con la bolla del nivel de combustible.
Si alguien lo quiere probar, basta con buscar en Google y encontrará mil opciones donde comprarla.
Yo personalmente no me voy a obsesionar con el ruido del oleaje...
Para aquellos a los que les moleste mucho el ruido del oleaje, decirles que existen una espumas que se introducen en los depósitos de gasolina de las motos de competición, justamente para evitar el oleaje de la gasolina.
Con estas espumas se pierde relativamente poca capacitad de combustible y se evita el oleaje.
En un Leon, habría que meter las espumas por el orificio de la bomba y encajarlas para que no se muevan y interfieran con la bolla del nivel de combustible.
Si alguien lo quiere probar, basta con buscar en Google y encontrará mil opciones donde comprarla.
Yo personalmente no me voy a obsesionar con el ruido del oleaje...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gaaas - Aun con la L
ilyas.29 escribió:Al ser tantos afecados, ¿no podemos hacer una queja conjunta para que nos lo "solucionen" o algo? Es que es muy molesto y mas yo que siempre dejo el deposito entre la mitad y el tope... Siempre me preguntan si llevo una botella de estas en el maletero...![]()
No se si se puede hacer esto, al ser tantos afectados,
¿alguien puede decir algo?
Muchas gracias y un saludo,
-
ilyas.29 - Nuev@ por aqui
Yo desde que me entregaron mi style visio en agosto de 2019 siempre suena cuando llega a 90km recorridos despues de haber llenado el deposito se escucha unos 50km y luego ya nada pero da rabia
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
-
carlo13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv