Como ya comente en mi presentación soy un joven búgaro de 26 años, y amante de nuestra SEAT. Bueno, quizás la de antes, es decir, hasta MK2 sin ofender a nadie

Fuera bromas, la verdad es que no me da para el mk3, bueno, actualmente como comente tengo el mk1 sport 1.9 TDI de 150cv, y estaba pensando en una repro para subirlo un poco. El caso es que he estado curioseando para el mk2 de 170cv, esta por unos 4-5k. Me parece buen precio por ser un Leon mk2 con 170cv. El caso es que nunca he probado ninguno a parte del mio, y el cupra mk3 familiar (de copiloto).
Queria preguntaros por vuestras experiencias, si os quedariais con mi leon mk1 sport, o apostariais por el mk2 de 170cv. Con maso menos los mismos km. El mio de motor que yo sepa no esta mal, utilizo aceite Total, filtros Bosch como ya comente porque me salen muy bien de precio (trabajo en un taller). Y el otro día le puse un bote de Motul para limpiar los inyectores, me salio gratis

Creeis que seria un buen cambio, o quizás es mejor ahorar para un mk2 cupra, 4-5k no es mucho, pero para el cupra tendria que esperar.
Cuando veo un mk2 siento lo mismo que cuando veo el mk1

Saludos desde Gerona