RECORD EN TURBOS DEL FR
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
¡¡¡cOÑO!!!, a mi también me interesa eso de vaciar el catalizador...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Wenas!!
Pues a mi me lo hicieron en un taller,por q no sabia pero luego resulta ser muy facil!!! L suetas y por dentro del tubo le metes una barilla de hierro y con un martillito dale que dale hasta quitarle toda la ceramica y wala yata! creo q a mi me cobraron 6000ptas(o asi) d las d antes y te quitas de problem.
Espero q os sirva d ayuda

Pues a mi me lo hicieron en un taller,por q no sabia pero luego resulta ser muy facil!!! L suetas y por dentro del tubo le metes una barilla de hierro y con un martillito dale que dale hasta quitarle toda la ceramica y wala yata! creo q a mi me cobraron 6000ptas(o asi) d las d antes y te quitas de problem.
Espero q os sirva d ayuda

-
pepin23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
¡Joe!, ¡que sistema más primitivo!
Para eso yo me compro un supresor y cuando vaya a pasar la ITV ó venderlo, lo tengo en regla.
Y eso de que en la ITV no se dan cuenta....
Yo desde luego no lo tengo claro, porque sin catalizador, las emisiones tienen que ser muy altas y no digamos sospechosas...
Para eso yo me compro un supresor y cuando vaya a pasar la ITV ó venderlo, lo tengo en regla.
Y eso de que en la ITV no se dan cuenta....
Yo desde luego no lo tengo claro, porque sin catalizador, las emisiones tienen que ser muy altas y no digamos sospechosas...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
Sera todo lo primitivo que tu quieras pero funciona
y hay esta con unas cuantas itv pasadas y nadie se da cuén,por cierto conozco muxa gente q lo lleva y nonaino d gases raros!se hizo a partir d tener unos problemillas con el turbo(peto)y en una casa de turbos me recomendaron que lo vaciara,y yo al principio tmb pensaba lo que tu y pase la primera itv y nada y la segunda y tmp.
y hay marcha con 443.000km
a sus espaldas y lo que le queda 

y hay marcha con 443.000km

-
pepin23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo del supresor me parece más lógico de cara a la SEAT, posible venta e ITV.
El precio no es del todo malo (es hasta bastante bueno), así que por lo menos cuando lo hagas te guardarás un catalizador nuevecito (que por cierto, valen un pastón).
El precio no es del todo malo (es hasta bastante bueno), así que por lo menos cuando lo hagas te guardarás un catalizador nuevecito (que por cierto, valen un pastón).
-
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2