Hola chavales, vamos a ver, en febrero compré un Mk3 DSG (que yo quería con levas), el concesionario al que acudí me ofreció uno que tenía en stock diciéndome que las tenía, cosa que no era sí cuando llegó a la concesión. El caso es que me lo quedé por el precio que me ofrecieron, pero quedando con el concesionario en que al final el coche tendría las levas.
Ahora, como como mi numero de bastidor pertenece a un coche sin ese equipamiento, me dicen que si les puedo facilitar algún número de bastidor de un León de los últimos (con Cockpit virtual, por lo de los mandos) para pedir el volante con levas y que no haya error al pedirlo, y que por tanto, valga para el coche.
Sé que es una información delicada, que nadie generalmente va a dar, pero si alguien me quiere hacer el favor, se lo agradecería. De hecho, a mi ni siquiera me tenéis que dar dicho número, os daría el nombre de la comercial que me lleva la gestión; y para que no desconfiéis, además os digo la concesión que es para que busquéis el número y llaméis vosotros directamente preguntando por ella. Otra posibilidad es que me déis un número de teléfono y os llamen directamente desde la concesión, pero entiendo que eso también es desconfiable.
Es por agilizar el tema de la pieza a pedir, si no encuentro a nadie, ellos se ocuparán de buscar esa información.
Y si se os ocurre otra forma de asegurar la referencia a pedir, acepto cualquier sugerencia.
Gracias!!
Ayuda para pedir volante c/levas, Leon 3 Virtual Cockpit
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 406
-
oscaralg - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ayuda para pedir volante c/levas, Leon 3 Virtual Cockpit
Hola,
Hay un hilo abierto sobre levas en el volante para MK3 aquí: viewtopic.php?f=40&t=104421&hilit=Levas+volante&start=90#p2118651
Por favor, consulta/plantea tu duda allí para no duplicar temática.
Cerramos.
Un saludo!!
Hay un hilo abierto sobre levas en el volante para MK3 aquí: viewtopic.php?f=40&t=104421&hilit=Levas+volante&start=90#p2118651
Por favor, consulta/plantea tu duda allí para no duplicar temática.
Cerramos.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1