Kit Sport para el Leon II (dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, javicano

Notapor kiko el 06 Feb 2006, 19:25

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Manzanares el 19 Feb 2006, 15:50

EPA escribió:Kiko, gracias por las fotos, pero ya las habia visto, quizas no me he explicado. Lo que queria ver son fotos en coches "reales" no fotos de catalogos y si alguien ha visto el kit montado en primera persona y cuales son sus impresiones...
P.D.: alguien sabria decirme el precio de este kit y el del apoyabrazos?

A mi me dieron precio en la seat para el apoyabrazos, 117 €

en cuanto al kit aerodinámico, no me convencía el frontal en la foto de la página de accesorios de seat, (quizas es porque está echada tan de frente que no te haces una idea exacta de la forma de las "agallas" laterales) pero en estas que ha puesto kiko me parece precioso!! por atrás no termina de convencerme, aunque tambien hay otro paragolpes exacto a este, pero que tiene dos salidas, una a cada lado, en lugar de la central,en fin, la cosa es verlo en persona y que se te pongas los bellos como escarpias o no,jeje
Manzanares
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 20 Feb 2006, 11:04

Manzanares escribió:
EPA escribió:Kiko, gracias por las fotos, pero ya las habia visto, quizas no me he explicado. Lo que queria ver son fotos en coches "reales" no fotos de catalogos y si alguien ha visto el kit montado en primera persona y cuales son sus impresiones...
P.D.: alguien sabria decirme el precio de este kit y el del apoyabrazos?

A mi me dieron precio en la seat para el apoyabrazos, 117 €

en cuanto al kit aerodinámico, no me convencía el frontal en la foto de la página de accesorios de seat, (quizas es porque está echada tan de frente que no te haces una idea exacta de la forma de las "agallas" laterales) pero en estas que ha puesto kiko me parece precioso!! por atrás no termina de convencerme, aunque tambien hay otro paragolpes exacto a este, pero que tiene dos salidas, una a cada lado, en lugar de la central,en fin, la cosa es verlo en persona y que se te pongas los bellos como escarpias o no,jeje
Yo me quedaria con el de las dos salidas....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Manzanares el 20 Feb 2006, 15:32

tengo que preguntar en la seat es si el precio que poneis aqui en la foto del listado accesorios y €, es igual para todas las llantas de 18", supongo que serán las de la foto solo, es que he visto unas que me gustan bastante, son de 5 palos pulidas, aunque comprandolas por fuera,otro modelo, cuestan el doble pero ganas en exclusividad, digo yo
Manzanares
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 20 Feb 2006, 17:35

Manzanares escribió:tengo que preguntar en la seat es si el precio que poneis aqui en la foto del listado accesorios y €, es igual para todas las llantas de 18", supongo que serán las de la foto solo, es que he visto unas que me gustan bastante, son de 5 palos pulidas, aunque comprandolas por fuera,otro modelo, cuestan el doble pero ganas en exclusividad, digo yo

Te refieres a esta?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor javicano el 20 Feb 2006, 21:18

hay ya x ahí fotos del FR ???
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor Manzanares el 24 Feb 2006, 15:16

exactamente, esa llanta es

fotos ahi por el foro las que quieras, lo que no tenemos claro es si son del fr, del cupra, de uno con el kit aerodinámico o de un ovni,jeje
Manzanares
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 24 Feb 2006, 15:45

Manzanares escribió:exactamente, esa llanta es

fotos ahi por el foro las que quieras, lo que no tenemos claro es si son del fr, del cupra, de uno con el kit aerodinámico o de un ovni,jeje
Son del Catalogo de Accesorios. :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor javicano el 24 Feb 2006, 15:57

Ya si esas fotos estan en muchas web desde hace muchiiisimo tiempo, pero siempre a habido esa duda, y era x si ya estaba solucionada. Pero si se empiezan a comercializar en verano, tendria q haber ya algo seguro x ahí... no???
javicano
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General