donde encontrar tapa lavafaros mk1?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

donde encontrar tapa lavafaros mk1?

Notapor cordobitax el 31 Jul 2020, 13:30

buenas.desde hace tiempo me gustaria (aunque la gente me critique jeje) ponerle por pura estetica (no por fardar) algunas tapas de esas lavafaros que llevan los coches xenon.bien,el caso que estube viendo modelos de coches que tubieran un tipo que me gustase (asi cuadradotas como el golf 4 creo) y simplemente pintarlas y pegarselas,por si se caen que no se me quede un agujero en el parachoques....

el caso en que ayer en mi calle vi un leon con esas tapas y le faltaba una y por el agujero no se veia que tubiera lavafaros ni nada y me extraño pegarse un curro para no tener nada dentro y el coche no esta lo que se dice ni cuidado ni de detallado ni nada,el tipico leon normal con pintura desgastada y tal con paracas FR y esas tapas?! me extraño eso.....pero ahora viendo un video he visto uno de a saber dios que pais es que curiosamente tenia las mismas tapas!!! y eso no puede ser casualidad.

por lo que me imagino que igual las venderian como extra en algun pais??? y aqui?? alguien sabe referencias y precio???

las tapas serian de paracas FR

aqui el video
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: donde encontrar tapa lavafaros mk1?

Notapor cvillajos el 31 Jul 2020, 13:53

Hola @cordobitax ,

Aquí tienes un par de hilos que tratan sobre los lavafaros del MK1 (y dentro de ellos se hace referencia a las tapas):
- viewtopic.php?f=2&t=80432&p=1390312&hilit=Tapa+lavafaros#p1390312
- viewtopic.php?f=2&t=69915&hilit=Tapa+lavafaros#p1222901

Busca dentro y si no solucionan tus dudas, por favor, continúa en los mismos para evitar temática duplicada. Gracias :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General