CV vs Par motor....
Moderador: cvillajos
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.559
Me refiero a poder usar la palanca de cambios, por eso lo de mancos, esque el ferrari en ese momento engrana 2ª o tercera y adios lola, claro que si no pueden usar el cambio quizas hasta mi cafetera le busque las cosquillas
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
No hombre, la prueba la hacian en 5ª, aun asi x lo visto el volvo 850 T5 q te digo (el de la peli de Air-bag) es similar a un M5 en gama... me parece, osea q no creas q es pokita cosa...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
Si no es cuestion de que sea poca cosa, esque jamas entendere para que sirve una prueba de 100 km/h a 200 km/h sin poder cambiar de velocidad ¿que sifgnificado tiene eso? ¿para que sirve? esque lo veo autenticamente ridiculo, salvo para vender diesel
Un volvo 850 T5 no tiene nada que hacer con un el ferrari 355 ni con el porsche carrera, pero ni de 100 a 200 ni de 10 a 50 ni de 100 a 0 ni nada de nada! otra cosa esque digas que no pueden usar la palanca de cambios ¿?¿?¿?¿? entonces que validez tiene esa "prueba" es mas... ¿porque en 5ª?
Un volvo 850 T5 no tiene nada que hacer con un el ferrari 355 ni con el porsche carrera, pero ni de 100 a 200 ni de 10 a 50 ni de 100 a 0 ni nada de nada! otra cosa esque digas que no pueden usar la palanca de cambios ¿?¿?¿?¿? entonces que validez tiene esa "prueba" es mas... ¿porque en 5ª?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
Datos de los coches:
Volvo 850 T5 - Ferrari 355
5 velocidades - 6 Velocidades
Potencia: 225 Cv - 380 Cv
Par : 300 Nm - 363 Nm
Relacion Peso/Potencia: 6.64 Kg/Ch - 3.79 Kg/Ch
Velocidad Maxima: 234 Km/h - 291 Km/h
80 a 120 en 5ª: 10 s. - 6.9 s.
80 à 120 en 5ª el Volvo y en 6ª el Ferrari : 10 s. - 10.5 s.
Vamos, que de 100 a 200 le pega un repaso tambien el Ferrari incluso en sexta...
Volvo 850 T5 - Ferrari 355
5 velocidades - 6 Velocidades
Potencia: 225 Cv - 380 Cv
Par : 300 Nm - 363 Nm
Relacion Peso/Potencia: 6.64 Kg/Ch - 3.79 Kg/Ch
Velocidad Maxima: 234 Km/h - 291 Km/h
80 a 120 en 5ª: 10 s. - 6.9 s.
80 à 120 en 5ª el Volvo y en 6ª el Ferrari : 10 s. - 10.5 s.
Vamos, que de 100 a 200 le pega un repaso tambien el Ferrari incluso en sexta...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
He tio!!!!! yo te digo lo q comparaban, y a mi pa q me dices q pa q hacen esas comparativas, diselo a los de Car & Driver... yo lo unico q se, es nq la recuperacion del Volvo era superior... 

El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Feb 2006, 10:38
Kanon escribió:yo lo unico q se, es nq la recuperacion del Volvo era superior...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
elalex escribió:Kanon escribió:yo lo unico q se, es nq la recuperacion del Volvo era superior...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo

No puedo con Peláez, no puedo, jajajaaaa
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25683
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1578 veces
53 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
[EA888 GEN3] Motor roto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FrenchDuck Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 10 invitados