Altura Asientos Backet - Leon ST Cupra 2019

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yottazetta

Re: Altura Asientos Backet - Leon ST Cupra 2019

Notapor yottazetta el 27 Ago 2020, 15:53

Hola Katerine,

yo fuí el que abrió el hilo de los asientos. Después de las comprobaciones con algún compañero vi que el tema altura había sido una percepción mía o que la idea que yo tenía de altura era del coche sin techo solar. Me quedó todo claro cuando he ido probando otros coches y vi que había el mismo problema, por ejemplo, con el Superb Sportline.

Respecto tu problema, yo tuve el mismo inicialmente y creo que con el tiempo me he ido adaptando después de probar mil posiciones diferentes. Siguen sin ser cómodos pero no acabo con mal de espalda a la hora.
Estuve también mirando de cambiar los asientos pero después de hablar con los responsables de Recaro en España me dijeron que aunque las guías del golf son las mismas que las del león, no podría ponerle los asientos al león porque no están homologados. He visto en algún lado que lo puedes conseguir meter pero de momento no he tirado por esa vía. Además de los más de 3K euros que costaría tampoco se a priori si conseguiríamos una posición de conducción perfecta o no.

También contacté con una empresa en UK, que tienen unas guías para el focus RS que bajan el asiento bastantes cm (https://www.jcr-developments.com/ford/p ... s-(car-set)), pero me dijeron que no trabajan en ningún proyecto para el león.

Respecto tu pregunta, quedo también a la espera de que alguien pueda dar algo de información.
Lo que no acabo de entender es como que no hay muchas más quejas con los buckets del León, está claro que le quedan muy bien pero son incómodos y con pocas posibilidades de regulación. No he probado los buckets del Cupra Ateca y veremos con son los nuevos del Cupra León, pero espero que hayan mejorado los del nuestro.

Saludos,
Andrés
yottazetta
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a General