Buenas tardes!!!
En 2017 adquiri un leon FR SC gasolina de 125 cv, el coche va fenomenal y no le puedo poner ningun pero...
El caso es que hace 2 años ahora en octubre me cambiaron de destino y trabajo a unos 50kms de casa... vamos que le hago 100 kms diarios, 5 dias a la semana.
Ultimamente me ronda en la cabeza que me lo tasen y coger un FR diesel y ya de paso un ST o 5p quien sabe si la familia crece en un par de años... Desconozco si me compensara estar vendiendo y comprando otro (creo que iría a seat oficial a que me tasen y mirar de segudna zarpa otro leon que tengan. Alguien ha hecho alguna locura asi?
Planteando el cambio de un leon por otro leon Diesel
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 498
-
iviHDR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Planteando el cambio de un leon por otro leon Diesel
Al final siempre vas a tener que poner pasta, y a no ser que cambien tus necesidades por aumento familia, o cualquier otra cosa, si la diferencia te compensa el ahorro, bien, si no... yo me quedaria igual.
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
-
oscaralg - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Planteando el cambio de un leon por otro leon Diesel
Existen abiertos hilos sobre diesel vs gasolina:
search.php?keywords=Diesel+gasolina&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=1&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Y también concretamente sobre TSI vs TDI:
search.php?keywords=Tdi+tsi&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=1&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Donde se hablan de las cuestiones que planteas. Así que, por favor, léelos continúa en ellos ellos si tus dudas no se solucionan.
Cerramos para evitar temática duplicada.
Un saludo!!
search.php?keywords=Diesel+gasolina&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=1&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Y también concretamente sobre TSI vs TDI:
search.php?keywords=Tdi+tsi&terms=all&author=&sv=0&fid%5B%5D=1&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
Donde se hablan de las cuestiones que planteas. Así que, por favor, léelos continúa en ellos ellos si tus dudas no se solucionan.
Cerramos para evitar temática duplicada.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1