turulmc escribió:No, la versión TGI no lleva desconexión de cilindros.

Moderador: cvillajos
turulmc escribió:No, la versión TGI no lleva desconexión de cilindros.
trumangs escribió:OK, gracias, ya me quedo más tranquilo.
Una cosilla más....
Sabes cual es el aceite q usa nuestro motor??
Tengo información cruzada y estoy q ya no se....
X aquí dicen 5w40
En el concesionario me dicen q el mismo q mi golf 5w30
Esto último me extraño muchísimo y así se lo comenté al chico, este se lo comento al encargado del Taller y me lo reafirmo.
(le insisti mucho q es el tgi a gas)
Hombre.... A saco nunca dije q fuera, lo q no suele es ir x norma general a la velocidad de la vía, miedo me da q lo lea quien no debeturulmc escribió:No, no. Cuesta arriba. Hay una diferencia de unos 120 metros de cota ascendente entre origen y destino. Y los 101 km de media, entre entradas y salidas de gasolineras y autopista y tramos de 120 y 100, es prácticamente ir al máximo de la vía. Fíjate que @trumangs dice que iba a saco de Salamanca a Valencia, cuesta abajo, y le da una media de 104. En mi caso, hay que sumarle unos 400 kg de carga entre personas y equipaje. Lo que no tengo claro es si entran 9 litros o algo más, no suelo ir mucho a gasolina si puedo evitarlo, pero la media de 4,5 l. la da el ordenador.
Tampoco tengo claro que el cálculo del consumo de gas lo calculé bien el coche a la décima, ni me he molestado en comprobarlo. Pero en recorridos por carretera suelo hacer con una carga entre cuatrocientos y muchos y quinientos y pocos, depende de la presión del surtidor. En ciudad, más cerca de los cuatrocientos y pico.
También es verdad, que en los primeros 10.000 km. Me frustraba no llegar a los 400 km. de autonomía. Ahora, en los segundos 10.000 km. ya digo que raro es no hacerlos.
Disfrutemos del gas y de su coste por kilómetro!
Totalmente de acuerdo en todo, llantas incluidas, yo cuando gaste las q están x debajo de tu modelo 225-45-17 le pienso montar unas 215-45-17 mantenimiento las llantas, le sobra goma x un tubo!luis8920 escribió:Bueno chicos... os comento.
Es verdad que llevo muchísimo tiempo sin que me entre 17KG es mas...16 o 16,5 a lo sumo... pero aun asi...
Consumos de una escapada....
Madrid - Peñiscola : ACC puesto SIEMPRE siempre siempre hasta llegar al destino 120 kms/h, ya casi llegando el coche marcaba 3,5kg-3,6kg (Siempre estaba entre esos 2 dígitos ) autonomía de GNC : 450 kms.
Peñiscola - Madrid: ACC puesto SIEMPRE siempre siempre hasta llegar al destino 120 kms/h, ya casi llegando el coche marcaba 4,1KG -4,0 KG. Autonomía de GNC : 380 kms.
Recuerdo que el mío es el 1.5TGI con cambio DSG y full full full de extras, hasta las llantas PERFOMANCE, que siempre diré que podían ser así de bonitas, pero no tan grandes , para la "mierda" de potencia que tiene el coche... Que esas ruedas es para coches de 170CV o más...
Un saludo
trumangs escribió:Totalmente de acuerdo en todo, llantas incluidas, yo cuando gaste las q están x debajo de tu modelo 225-45-17 le pienso montar unas 215-45-17 mantenimiento las llantas, le sobra goma x un tubo!luis8920 escribió:Bueno chicos... os comento.
Es verdad que llevo muchísimo tiempo sin que me entre 17KG es mas...16 o 16,5 a lo sumo... pero aun asi...
Madrid - Peñiscola : ACC puesto SIEMPRE siempre siempre hasta llegar al destino 120 kms/h, ya casi llegando el coche marcaba 3,5kg-3,6kg (Siempre estaba entre esos 2 dígitos ) autonomía de GNC : 450 kms.
Peñiscola - Madrid: ACC puesto SIEMPRE siempre siempre hasta llegar al destino 120 kms/h, ya casi llegando el coche marcaba 4,1KG -4,0 KG. Autonomía de GNC : 380 kms.
Recuerdo que el mío es el 1.5TGI con cambio DSG y full full full de extras, hasta las llantas PERFOMANCE, que siempre diré que podían ser así de bonitas, pero no tan grandes , para la "mierda" de potencia que tiene el coche... Que esas ruedas es para coches de 170CV o más...
Un saludo
Seguro q mejora algo en consumos y respuesta del motor también.
Mientras no haya un desvío superior (creo) q al 3 % sin pegas, hay una página web dnd pones la q tienes y la q quieres y te lo dice, lo q quiero es compatible con mi llanta original, de todas maneras no descarto pasarme x la itv cuando estás gomas estén al final de su vida antes de acero.luis8920 escribió:trumangs escribió:Totalmente de acuerdo en todo, llantas incluidas, yo cuando gaste las q están x debajo de tu modelo 225-45-17 le pienso montar unas 215-45-17 mantenimiento las llantas, le sobra goma x un tubo!luis8920 escribió:Bueno chicos... os comento.
Un saludo
Seguro q mejora algo en consumos y respuesta del motor también.
¿Se puede cambiar las ruedaas a esa inferior? Pero tendrás que cambiar la llanta y el neumatico no? las 2 cosas.. ¿no? Es que tenemos una rueda enorme para lo poco que tenemos... Que cada rueda normal son 140€ asi decente.
Un saludo
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 0 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 3 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 16 invitados