Robo de coches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Robo de coches

Notapor Nenito1 el 15 Oct 2020, 16:00

Hola que tal estáis? No sé si hay una sección para lo que me ha pasado, el jueves me robaron mi leon amarillo y gracias a dios a aparecido, todavía lo tiene la policía, me lo encontraron a través de Facebook un usuario más majo que las antiguas pesetas, bueno no a habido muchos destrozos pero mi pregunta o mi propuesta es hacer una sección de Seat leon robados ya que el que me lo encontró tenía uno y le llamó la atención las ruedas del coche que aunque son de serie eran algo especiales bueno un saludo y a la espera que me lo den la poli y para el taller a cambiarle cerradura, clausor y retrovisor
Nenito1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robo de coches

Notapor LeonFR.Gz el 16 Oct 2020, 00:44

Los hilos sobre robos se abren en el subforo de General, te lo muevo a ese subforo aunque el tuyo ya no es un robado :lol: , mi enhorabuena por haberlo encontrado tan pronto :ok:

Nenito1 escribió:.... mi pregunta o mi propuesta es hacer una sección de Seat leon robados ...

viewtopic.php?f=1&t=56455

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robo de coches

Notapor cvillajos el 16 Oct 2020, 06:31

Como te comenta el compañero ya existe ese apartado que además está destacado dentro del subforo "General"(voy a actualizarlo porque hace tiempo que no lo hacemos...).

Cierro este hilo si ya ha aparecido el tuyo para que no se convierta en esa sección que propones habiendo ya una.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a General