Buenas tardes.
Quería preguntar si sabéis si este nuevo león va a salir con caja de cambios manual para la versión 2.0 150 cv tdi, como sus hermanos ateca y tarraco, ya que es una diferencia de 2000 e en esos modelos. Yo el uso que le daría el 97% sería carretera soy anti ciudad con un diésel me duele moverlo para 3km.
Recomendáis esa inversión de 2000e por cambio automático? O mejor invertirlo en otros extras como mejor asiento o la suspensión adaptativa
Seat León MK4 2.0 TDI 150cv. ¿Saldrá en versión manual? [solucionado]
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Seat León MK4 2.0 TDI 150cv. ¿Saldrá en versión manual?
Última edición por cvillajos el 23 Oct 2020, 06:00, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
Razón: Edición título
-
Gaditano86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Automático o manual [solucionado]
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Automático o manual
No creo que saquen el modelo manual y menos en un motor diesel que la demanda no lo pide. Yo es mi primer coche automatico y cuando lo probe me encantoGaditano86 escribió:Buenas tardes.
Quería preguntar si sabéis si este nuevo león va a salir con caja de cambios manual para la versión 2.0 150 cv tdi, como sus hermanos ateca y tarraco, ya que es una diferencia de 2000 e en esos modelos. Yo el uso que le daría el 97% sería carretera soy anti ciudad con un diésel me duele moverlo para 3km.
Recomendáis esa inversión de 2000e por cambio automático? O mejor invertirlo en otros extras como mejor asiento o la suspensión adaptativa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tik0 - Leoner@ habitual
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
@Gaditano86 , edito el título del hilo dado que no expresa correctamente la primera duda que planteas.
Para la segunda duda tienes un hilo ya abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=114444#p1836962 muy extenso y con muchas opiniones donde deberías continuar para evitar duplicar temática, como indica la norma Nº13 del foro.
Un saludo!!
Para la segunda duda tienes un hilo ya abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=114444#p1836962 muy extenso y con muchas opiniones donde deberías continuar para evitar duplicar temática, como indica la norma Nº13 del foro.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Tik0 escribió:No creo que saquen el modelo manual y menos en un motor diesel que la demanda no lo pide. Yo es mi primer coche automatico y cuando lo probe me encantoGaditano86 escribió:Buenas tardes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno yo lo pregunto xq sus hermanos ateca y tarraco si tienen manual mismo motor, que no lo vendan en unos meses puedo entenderlo pero que descarten manual me extraña pero bueno a ver si con el tiempo se anima siempre habrá gente que quiera un manual antes que un automático.
-
Gaditano86 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1